Buscador de libros

Busqueda avanzada
La semilla mágica: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 240 x 170 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

La semilla mágica CANDENAS / FARRE

¿Qué necesita tu deseo para hacerse realidad? Una historia sobre aprendizaje, perseverancia y pasión.

Editorial:
Colección:
EL EQUILIBRIO DE MORFEO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-18297-01-4
EAN:
9788418297014
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ana es una niña que quiere aprender a leer, pero hay días en los que se frustra porque no ve el resultado tan rápido como le gustaría. Todo el mundo le dice que lea cada día, sin embargo ella sigue sin ver un progreso. Pero un día todo cambia... ¿Cuántos niños/as sienten frustración durante este proceso de aprendizaje? Y es que este necesita tres ingredientes básicos: invertir tiempo, tener paciencia y pasarlo bien.

Autor: Candenas, Ana

De mis padres aprendí la importancia de poner esfuerzo y amor en aquello que haga. Los libros me atraparon antes de saber leer. Disfrutaba imaginando y creando aventuras con palabras, dibujos, juguetes y todo lo que se pusiera a mi alcance. Estudié Bellas Artes, y aprendí a ver la vida con una mirada crítica, abierta y divertida. En Barcelona encontré a mis compañeros de viaje con los que puse en marcha «Go, teachers, go!», un colectivo interdisciplinar para crear juegos y materiales educativos respetuosos con la infancia y el medio ambiente. Mireia me enseñó el valor de la Educación Emocional

Autor: Farré, Mireia

Barcelona 1983. Crecí abrazada con amor y creatividad. Soñaba despierta con cuentos inventados por mi padre, aprendí a amar las palabras con mi madre y me dormía inventándome historias con mi hermana. De pequeña escribía. De adolescente enterré esta pasión. Soy maestra de vocación desde los 21. Realicé la formación para ser Terapeuta, donde aprendí a mirar la vida con otros ojos. Empecé a inventarme cuentos para acompañar a mis alumnos en sus emociones, y mágicamente empezaron a compartirlas. Ana se cruzó en mi camino, regalándome su sabiduría, pues todo el mundo tiene un don artístico.