Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA TENTACIÓN DE BECCA: portada
  • N° páginas : 317
  • Medidas: 152 x 228 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA TENTACIÓN DE BECCA VALENTI,LENA

La historia más adictiva y divertida de Lena. Publicada por Penguin Random House y rediseñada por nosotros y añadiendo dos títulos inéditos. Ahora es una pentalogía.

Editorial:
Colección:
EL DIVAN DE BECCA
Materia BIC:
Narrativa romántica adulta y contemporánea
ISBN:
978-84-17932-34-3
EAN:
9788417932343
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La tentación de Becca es la cuarta, sorprendente y esperadísima entrega de “El diván de Becca”, la historia más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.

Ha pasado un mes desde el incidente en el programa piloto de El Diván en Estados Unidos. Para desestresarse, la productora americana invita a gastos pagados Punta Cana a nuestra querida Becca, su novio y guardaespaldas personal, Axel, y cuatro de sus personas favoritas: Faina, Genio, Carla y Eli. 

Pero lo que prometía ser un viaje solo de placer y diversión, se trunca cuando reciben la llamada de Fede, que les va a pedir el favor más importante de toda su carrera: necesita que le salven el cuello y se hagan cargo del reality La Isla del Pecado, el proyecto en el que más ha invertido de toda su historia y que pretende competir con los de más audiencia de las cadenas de la competencia.

Becca, Axel y sus amigos, se verán en la obligación de ayudar a Fede y tomarán las riendas de un programa que debe grabarse en dos semanas, sin tiempo para apenas preparase y con el miedo que puede comportar involucrarse a nivel personal d un show de ese calibre. ¿Está Becca preparada cuando aún se está recuperando de lo vivido en Catskills? ¿Lo estarán todos los demás? Un, dos, tres... ¡acción!

“El amor y el miedo son como los rizos. Siempre se pueden rizar más.”


Autor: Valenti, Lena

Creadora de las Sagas Best Seller en España, Saga Vanir y Amos y Mazmorras. Traducida en muchos países como Italia, Alemania Bulgaria y publicada en toda Latinoamérica.


Otras imágenes del libro