Buscador de libros

Busqueda avanzada
Lakeshire Park: portada

Goodreads (inglés) [Ver]

Booktrailer (inglés) [Ver]

Guía de lectura [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: 489 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Lakeshire Park WALKER,MEGAN

Una situación desesperada y una salida inesperada. ¿Logrará Amelia asegurar el futuro de su hermana y salir airosa de la situación?

Editorial:
Traductor:
Noelia Pousada
Colección:
CLEAN ROMANCE
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-17626-59-4
EAN:
9788417626594
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro.

Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?

El libro en los medios

Una auténtica delicia. Florecilladecereza.com

24/11/2021

No son necesarios demasiados elementos para que una historia de amor sea apasionada, emotiva y tierna, una relación nacida de las emociones en la que el lector se sumerge en lo más profundo de sus sentimientos. Este libro es una auténtica delicia.

Seguridad o amor. Tejiendocriticasenlasombra.com

16/11/2021

El mensaje oculto o la reflexión que intenta hacer esta novela es si en el matrimonio hay que primar la seguridad o el amor. Dada la época y las dificultades por las que pasa la familia de Amelia, la protagonista, parece que la respuesta es evidente. Aunque Peter intenta demostrarle lo contrario.

Personajes que se ganan el corazón del lector. Elaventurerodepapel.com

16/11/2021

La novela es muy entretenida y romántica, puesto que toda la trama gira en torno a Amelia y Peter. Son dos personajes que enseguida se ganan nuestro corazón lector y cuya bonita historia de amor nos mantiene en vilo de principio a fin, más sabiendo que Amelia no es libre para decidir su destino. El tiempo apremia y teme que lo que le dicta el corazón no sea lo más conveniente, además, le preocupa que pensaría Peter si conociera su delicada situación.

Congeniando con la protagonista. Voragineinterna.com

11/11/2021

Estamos ante uno de esos libros que se lee con bastante facilidad, y es que he podido congeniar muy pronto con su protagonista, Amelia, al igual que con Peter, que ha sido uno de los grandes descubrimientos del libro, mi personaje favorito, destacando de ambos el amor incondicional por sus hermanas y la necesidad de darles un buen futuro. Entre medias, se irá cociendo poco a poco un romance que irá creciendo conforme se avance en su trama, al mismo ritmo que la competencia por asegurar una buena vida a sus hermanas, teniendo que hacer frente a complicadas tesituras y esos debates entre cabeza y corazón o a veces simplemente entre corazón, que tanto suelo disfrutar, aunque haya momentos en que suframos con sus personajes principales.

Personajes deliciosamente amables. Yoleonovela.com

28/10/2021

Los personajes son deliciosamente amables. La historia, aparentemente sencilla, se desarrolla de una manera amena con giros de la trama también amables. Se trata de una novela romántica histórica en la que Amelia desea para su hermana el corazón de un joven, sir Ronald, que le permitirá recuperar el estatus social que ambas están a punto de perder, pues su padrastro está moribundo y va a dejarlas sin un céntimo.

Para fans de Jane Austen. Torredebabel.com

26/10/2021

¡Qué bonita y absorbente me ha resultado esta lectura! La influencia del mundo de Jane Austen es notable. Paisajes bucólicos, juegos inocentes de sobremesa, bailes y cenas sociales, separación de los roles femenino y masculino, herencias y reputaciones. Con una prosa dinámica, la autora perfila la situación imposible en que se hallan Amelia y Clara, al borde de la ruina bajo la sombra de su escandalosa familia. Aceptan la invitación de sir Ronald para alojarse dos semanas en su mansión en el campo, tiempo que planean utilizar para consolidar una propuesta de matrimonio para Clara. En cambio, deben afrontar una batalla de ingenio, argucias y coqueteos con otra pareja que también ansía la preciada declaración.

Casarse por amor o por seguridad. Austenesquereviews.com (inglés)

16/04/2021

Una historia de amor exquisitamente desarrolada, con lazos que la relacionan con las novelas de Jane Austen.

Un romance de Regencia dulce. Kirkusreviews.com

16/04/2021

Un romance de Regencia dulce, en cierto modo atrayente, cuyos obstáculos surgen de las exasperantes decisiones de los personajes que lo protagonizan.

Cinco estrellas. Christianchicksthoughts.com

16/04/2021

Es el libro perfecto para los amantes de la Regencia: romántico, divertido y cautivador. Cinco estrellas. ¡Lo recomiendo!

El debut de Megan Walker. Marieleslie.com (inglés)

16/04/2021

Si lo que quieres es escapar durante unas horas, una historia que te saque del día a día, Lakeshire Park es el libro perfecto.

Lakeshire Park, simplemente divertido. Austenprose.com (inglés)

16/04/2021

Lakeshire Park ha sido simplemente divertido, de principio a fin. Humor, drama, aventuras, la amistad de dos hermanas (y la traición) y una historia de amor... Este libro tiene todo eso. Lo que más me gustó fue la relación entre los protagonistas. Peter, nuestro héroe, y Amelia, la heroina, ambos leales, competitivos e impulsivos. Los dos estaban dispuestos a hacer cualquier cosa, incluso a ponerse a correr bajo la tormenta o a revolcarse en el barro, porque el amor que sienten por su familia y por su alegría de vivir. Lo que hace esta historia incluso más profunda es ver que, tras la tormenta sale un sol precioso, que la luz existe y que eso se debe, incluso, a que también existe la oscuridad.

Autor: Walker, Megan

Megan Walker creció en una plantación de bayas en Poplar Bluff, Missouri, donde la imaginación la llevaba a tiempos pasados y mundos lejanos. Mientras estudiaba Educación Infantil, se casó con el amor de su vida y formó una familia. Pero las historias de imaginaba ambientadas en la época de la Regencia no la abandonaron, así que decidió ponerse a escribir. Lo demás ya es historia. Vive en St. Louis, Missouri, con su marido y sus tres hijos.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro