Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS AVENTURAS DE VENTOLINO: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 230
  • Medidas: 150 x 216 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS AVENTURAS DE VENTOLINO APARICIO FERNANDEZ, ASIER;

Muchos seres que no vemos se esconden en este mundo. Así sucede con Ventolino, el duende casero más escurridizo de los que nos rodean.

Editorial:
Ilustrador:
Ilustraciones del interior: Irene Peña; ilustració
Colección:
LILIPUT
Materia BIC:
Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 8 años
ISBN:
978-84-17433-51-2
EAN:
9788417433512
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las aventuras de Ventolino es un libro lleno de fantasía. Trata de las aventuras de dos hermanos, Alex y Nuria, que viajan a un país fantástico, Pueritia, donde el duende Ventolino, el hada Diana y otros personajes mágicos les harán vivir las aventuras que nunca olvidarán.

“Los cuentos de hadas son el género en que se desenvuelve este libro de Asier Aparicio, - nos recuerda Yolanda Izard, prologuista de la saga - un escritor que tiene el poder del encantamiento para poner ante los ojos de niños y adultos el asombro que les conecta con su propia vida emocional...Un lugar idóneo para niños, adolescentes, adultos, padres y educadores, que verán cómo se puede hablar de todo sin perder el contacto con el rico mundo de las maravillas, y no solo entreteniendo, sino también inculcando valores y enseñanzas sólidas y más que necesarias en un mundo líquido (…) nos será de extraordinaria utilidad a la hora de sentarnos junto a un niño o junto a nosotros mismos para explicarnos que la vida es compleja, pero que la imaginación y los sueños nos facilitarán su comprensión." Incluye audiolibro.



Autor: Aparicio Fernández, Asier

Licenciado en Teología y Diplomado en Educación Social. En su haber 52 obras de teatro. Es autor de las novelas "Las voces y las piedras", "La espada cincel", "Barcos en la llanura", "Tesela" y "El árbol nazarí". También cuenta con más de sesenta artículos y un pequeño ensayo, publicados como Frente y perfil, un buen número de poemas y canciones y los libros infantiles. En 2014 recibió el Premio “Un diez para diez” de literatura, por la vinculación de su obra a la comarca de Tierra de Campos.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro