Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las manitas de mi hermana: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 230 x 230 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las manitas de mi hermana PEREZ,RITA

¿Te has preguntado, alguna vez, todo lo que unas pequeñas manos pueden hacer por amor?

Editorial:
Ilustrador:
Paula Vigil
Colección:
EL EQUILIBRIO DE MORFEO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-18297-37-3
EAN:
9788418297373
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con sus hábiles manos, Violeta, de doce años, cuida de sus tres hermanos pequeños «a las mil maravillas». Tanto es así que si la ocasión lo requiere, es capaz de convertir sus manos en peines, pañuelos e incluso en paraguas para ayudarles o protegerles.
La pequeña Ada, con fascinación, nos cuenta las múltiples cosas que su hermana Violeta hace por amor: pelar naranjas, hacer natillas, escribir historias e, incluso convertir el «din-don» de un timbre, en la melodía de una nana...

Autor: Pérez , Rita

Actualmente, me dedico a escribir literatura infantil por dos razones fundamentales: en primer lugar, porque reconozco que me caen muy bien mis personajes y son muy majos: ¡da gusto trabajar con ellos! Y también confieso que me hace ilusión pensar que una niña o un niño puedan tener un cuento mío entre sus manos, o incluso que aprendan a leer con alguno de ellos. (¡esto último sería lo más!). EL primer cuento publicado de Rita Pérez lleva por título Las manitas de mi hermana. Es una historia llena de ternura, que, además, es autobiográfica.


Otras imágenes del libro