Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las palomas del parque: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 240 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las palomas del parque [Próxima aparición] VV.AA

En los parques suceden cosas extraordinarias. Hoy las palomas del parque están repartiendo mensajes en forma de poema, ¿llegará el mensaje a su destinatario correcto?

Editorial:
Ilustrador:
Cecilia Varela
Colección:
LIBRE ALBEDRIO
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 3 años
ISBN:
978-84-122392-9-4
EAN:
9788412239294
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €
Aparición:
29/11/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En los parques siempre suceden cosas extraordinarias. Una preciosa historia de NiñoCactus, impregnada de optimismo y amor. En ella descubrimos un parque lleno de vida, y palomas mensajeras que van entregando cartas a cada una de las personas que se encuentran en el parque, cada nota lleva escrito un misterioso poema que hará que quien los recibe se sienta feliz y cambie su actitud hacia el entono... Lo que nadie sabe es que estos mensajes son poemas de amor que el jardinero, Ismael, escribe en secreto a la persona que ama... ¿Habrán conseguido las palomas entregar por fin el mensaje a quien corresponde?

Autor: NiñoCactus

NiñoCactus brotó en Salamanca una primavera de 1979. De pequeño le gustaba tan poco comer, y tanto los cuentos, que sus padres prometieron regalarle un libro cada vez que engordase un kilo. No recuerda bien cuándo dejaron de hacerlo, pero ya era tarde, y su cabeza se había llenado de personajes imaginarios que crearon su propio mundo. Ya de mayor, un viento del sur le enseñó a tocar el clarinete, y una espiral de titiriteros le inició en el arte de improvisar sonrisas. También aprendió a atrapar los sueños, a labrar la tierra y a navegar sin brújula. Aunque le quedan muchos tesoros por descubrir, algunos de los que encuentra los convierte en cuentos.

Autor: Varela, Cecilia

(Buenos Aires, 1973) Ya desde niña tenía claro que de mayor sería ilustradora. Estudió Bellas Artes y se dedicó en sus inicios a la pintura, el grabado y el diseño. En 2007 recibió el primer premio del Catálogo de Ilustradores de México. Ha colaborado para distintas editoriales en México y España, y ella misma define su estilo como poético, por momentos surrealista, tierno, a veces melancólico y oscuro, algunas cosas tienen ironía o humor negro,


Otras imágenes del libro