Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las recetas mágicas de Julia: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 230 x 230 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las recetas mágicas de Julia VELILLA,JUANI

Diviértete con tu familia realizando las recetas de Julia y la maga Azalea.

Editorial:
Ilustrador:
Navehz
Colección:
WOOOBOOKS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
ISBN:
978-84-18297-00-7
EAN:
9788418297007
Precio:
14.38 €
Precio con IVA:
14.96 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A Julia no le gustaba nada cocinar. Pero todo cambió cuando conoció a la maga Azalea. Descubre sus divertidas recetas y cocina estos riquísimos platos con tu familia. ¡Lo pasaréis fenomenal!

El libro en los medios

12 LIBROS DE RECETAS PARA QUE TUS HIJOS DISFRUTEN EN LA COCINA

30/01/2022

Platos ricos, divertidos y muy sencillos para toda la familia. Los niños pueden ganar confianza en sí mismos de muchas formas. Una de ellas es haciendo cosas que en teoría están reservadas a los mayores, como cocinar. Hay que procurarles un entorno con todas las medidas de seguridad, pero, una vez que esto está garantizado, la experiencia de estar entre fogones es muy especial para ellos. Además, es un tiempo compartido en familia o bien un momento de autonomía si les dejas explorar por sí mismos y elaborar sus propias recetas. ¡Seguro que te sorprenden! NO TE LO PIERDAS: Las recetas mágicas de Julia, de Juani Velilla (Ed. Babidi-bú) A Julia no le gusta cocinar, pero todo cambia cuando conoce a la maga Azalea. A partir de ahí aprende a hacer recetas exquisitas, que también pueden preparar los niños en casa, junto a su familia, como la protagonista de este cuento-recetario. La autora, Juani Velilla, es psicopedagoga y está especializada en literatura infantil. Edad recomendada: Desde seis años.

Más que palabras

16/12/2020

En estos tiempos extraños, la lectura nos ofrece un mundo donde todo es posible, el de la imaginación. Un libro es siempre un aliado. Esta es una selección de títulos que aportan algo más; con ellos puedes jugar, reflexionar, reir y, por supuesto, volar 10. Las recetas mágicas de Julia. De Juani Velilla. Ilustraciones: Navehz. A Julia no le gustaba cocinar. Pero todo cambió gracias a la maga Azalea. Haz sus recetas con tu familia. 14,96 euros. Bábidi.bu. Desde 7 años.

Autor: Velilla , Juani

Licenciada en Psicopedagogía (especializada en Orientación y Asesoramiento) y Diplomada en Magisterio, (Educación Infantil). Su pasión por escribir cuentos le viene desde la infancia. Disfruta escribiendo cuentos, poesías y canciones para sus alumnos. Amante de la literatura infantil, dirige el blog Cuentos para Dragoncitos, donde publica reseñas de cuentos y entrevista a escritores. Su objetivo es acercar la literatura a los más pequeños, para conseguir que sean buenos lectores en su vida adulta. Colabora escribiendo artículos con la revista cultural de Londres “La Tundra" www.latundra.com


Otras imágenes del libro