Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las serpientes de plata: portada
  • N° páginas : 432
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las serpientes de plata [Próxima aparición] CHOKSHI,ROSHANI

Dentro del grupo se encuentran su mayor amor, su peor amenaza y su única esperanza. Llega la esperada segunda parte de "Los lobos de oro".

Editorial:
Traductor:
Scheherezade Suria
Colección:
LOBOS DE ORO
Materia BIC:
Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-18002-20-5
EAN:
9788418002205
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €
Aparición:
29/03/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Séverin y los miembros de su equipo han frustrado con éxito los planes de la Casa Caída, pero la victoria tuvo un coste terrible, uno que todavía los persigue a todos. Desesperado por conseguir la paz, Séverin sigue una peligrosa pista para encontrar un artefacto perdido hace mucho tiempo que se rumorea que otorga a su poseedor el poder de Dios.

Su búsqueda los lleva al helado corazón de Rusia, donde animales de hielo cristalino acechan en mansiones olvidadas, diosas decadentes esconden secretos mortales y una serie de asesinatos sin resolver hace que la tripulación se pregunte si una antigua leyenda es tan solo un mito.

A medida que oscuros secretos salen a la luz y los fantasmas del pasado los alcanzan, el grupo descubrirá nuevas facetas de sí mismos. Y lo que descubran puede llevarlos por caminos que nunca imaginaron.

Una historia de amor y traición mientras en la que la banda arriesga sus vidas en una última aventura.

Autor: Chokshi, Roshani

Autora superventas del New York Times conocida por la saga The Star-Touched Queen. Creció en Georgia, de donde le viene su acento sureño. Tiene un dragón de la suerte como mascota que se parece sospechosamente a un perro. Su trabajo ha sido publicado en las revistas Strange Horizons, Uncanny Magazine, Shimmer y Book Smugglers. En 2016, fue finalista del premio Andre Norton y también ese mismo año fue finalista del premio Locus a la mejor primera novela.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro