Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 512
- Medidas: 150 x 220 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Las virtudes infames
Las virtudes infames, 1 [Próxima aparición] HAMILTON, ALWYN
Una emocionante historia fantástica de la autora superventas Alwyn Hamilton sobre una glamurosa celebridad, una sorprendente heredera y la competición de sus vidas.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Nora Holtzfall es la hija de la heredera más poderosa de Walstad. Su familia controla todo el dinero y toda la magia del país. Pero, a pesar de ser el centro de atención, Nora siempre se ha sentido como una extraña. Cuando encuentran a su madre muerta en un callejón, la fortuna de los Holtzfall está de pronto en juego, y Nora se enfrentará a sus primos en Veritaz, la competición mágica definitiva que decidirá al único heredero de la familia.
Pero hay una participante sorpresa este año: Lotte, la hija ilegítima de la tía de Nora. Abandonada en un convento, Lotte pasa de ser huérfana a estar rodeada de familiares. Por desgracia, la mayoría de ellos quieren verla muerta.
Nora pronto descubre que la muerte de su madre fue un asesinato. Y la única persona que la puede ayudar a descubrir qué sucedió es un joven y descarado reportero que desprecia todo cuanto Nora y su familia representan.
Mientras los peligros de las pruebas de Veritaz amenazan a ambas chicas, las diferencias de clase se convierten en un creciente malestar político que lleva a una aterradora violencia en las calles. Las primas, que acaban de conocerse, deberán luchar para seguir con vida.
Increíbles pruebas, decisiones imposibles y peligros mortales aguardan a todos. Pero solo puede haber un ganador.
Autor: Hamilton, Alwyn
Alwyn Hamilton nació en Toronto, y hasta los tres años vivió entre Canadá, Francia e Italia, hasta que su familia se estableció en la pequeña ciudad francesa de Beaune. Estudió Historia del Arte en el King’s College, en Cambridge, donde se graduó en 2009. En la actualidad vive en Londres.