Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 130
- Medidas: 200 x 130 mm.
- Peso: 300 gr
- Encuadernación: Rústica
LIBEROFOBIA
El (des)gobierno de las buenas intenciones DE JIMENEZ, ANTONINI
«Liberofobia» es un ensayo filosófico que describe una sociedad ahogada por el miedo, la corrección política y la pérdida de destino vital
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Antonini de Jiménez dibuja en Liberofobia una radiografía de la degradación de Occidente, cuya cultura se desvanece ahogada por el miedo y el pensamiento único. Liberofobia es una búsqueda de la libertad, pues sólo en ella el hombre se hace humano, y una invitación a la duda en un momento en que decaen las ideologías y triunfa la corrección política.
El libro en los medios
"Liberofobia" en Cadena Cope
Entrevista de Antonini de Jiménez, autor de Liberofobia, en la Cadena Cope
Autor: DE JIMENEZ, ANTONINI
Antonini de Jiménez (Marchena, 1983), Doctor en Ciencias Económicas y Magíster en Economía del Desarrollo por la London School of Economics de Londres. He fungido como profesor universitario en el Sudeste Asiático y Latinoamérica. Considero que no hay mejor destino en la vida que ver claro alrededor de nosotros para luego morir tranquilo. Para ello leo empedernidamente y enfrento mis miedos en lugares extraños para la sana prudencia.