Buscador de libros

Busqueda avanzada
Lo que queda de luz: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 240
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Lo que queda de luz HADLEY,TESSA

Una gran novela sobre el paso del tiempo y cómo transforma el matrimonio y la amistad, de Tessa Hadley, el secreto mejor guardado de la literatura británica

Editorial:
Traductor:
Magdalena Palmer
Colección:
NARRATIVA SEXTO PISO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-18342-01-1
EAN:
9788418342011
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Han sido amigos inseparables durante treinta años. Christine, la discreta pintora; su marido Alex, poeta maldito en su juventud y ahora director de escuela; el exitoso marchante de arte Zachary y su extravagante esposa Lydia. Una apacible noche de verano Christine y Alex reciben una llamada; es Lydia, alterada, desde el hospital: Zach acaba de morir. Un mismo sentimiento invade a los tres: han perdido al más generoso y fuerte de los cuatro, el ancla que los mantenía unidos, precisamente aquel a quien no podían permitirse perder. Desconsolada, Lydia se muda con Alex y Christine, y en los meses que siguen, la pérdida, lejos de fortalecer sus vínculos, trae a la superficie antiguos deseos y agravios hasta ahora enterrados en el equilibrio que les brindaba la cuadratura de su amistad. La voz delicada y poderosa de Tessa Hadley se adentra en las intrincadas y quebradizas redes que sostienen la amistad y el matrimonio.

El libro en los medios

Lo que queda de luz, La Central, 28 de octubre 2020

28/10/2020

Esta es la primera novela traducida de Tessa Hadley y sin duda alguna es una obra magistral. La minuciosidad en los detalles que componen el carácter y los aspectos físicos y mundanos de sus personajes, las pequeñas experiencias que hacen aflorar los instintos que permanecían ocultos y las preguntas que buscaban respuestas, toda esa cotidianidad que los envuelve, hace que estén muy cerca de nosotros y que los leamos embelesados.

Lo que queda de luz, Zenda, 21 de octubre 2020

21/10/2020

Una novela para encontrarse con uno mismo

Lo que queda de luz, Woman, 19 de octubre 2020

19/10/2020

Tessa Hadley: La escritora de la que son fans Chimamanda Ngozie Adichie, Hilary Mantel y Zadie Smith

Lo que queda de luz, La Ventana Cadena Ser, 12 de octubre 2020

12/10/2020

Recomendación de Lo que queda de luz en La Ventana de Cadena Ser

Lo que queda de luz, Alta Fidelidad, 9 de octubre 2020

09/10/2020

La voz delicada y poderosa de Tessa Hadley se adentra en las intrincadas y quebradizas redes que sostienen la amistad y el matrimonio, retratando con exquisita sutileza la personalidad de cada uno de los personajes y desen­volviéndose magistralmente entre el presente y el pasado.

Lo que queda de luz, Zenda, 5 de octubre 2020

05/10/2020

Adelanto de Lo que queda de luz de Tessa Hadley

Lo que queda de luz, La Voz de Galicia, 5 de octubre 2020

05/10/2020

Los recuerdos harán acto de presencia como un supuesto bálsamo y con las agradables vivencias compartidas aflorarán viejas deudas, dolores y rencillas personales, historias sentimentales que se creían superadas. De poco servirá que los contendientes sean espíritus sofisticados, seductores, gentes cultivadas, amantes del arte y de la música; la erosión hace mella incluso en los matrimonios que se sabían a salvo. Esta novela, Lo que queda de luz, una pequeña joya, llega este lunes a las librerías.

Lo que queda de luz, La Hora Extra Cadena Ser, 4 de octubre 2020

04/10/2020

Recomendación de Lo que queda de luz de Tessa Hadley

Lo que queda de luz, Esquire, 28 de agosto 2020

28/08/2020

Similar es el caso de Tessa Hadley, una autora consolidada británica pero hasta ahora inédita en nuestro país (creo), admirada por escritoras como Chimamanda Ngozie Adichie, Hilary Mantel o Zadie Smith. Sexto Piso publica en octubre Lo que queda de luz, su última novela. Un relato delicado sobre la amistad, la pérdida y las consecuencias de los rencores y agravios sepultados bajo una falsa camaradería.

Lo que queda de luz, Vogue, 24 de agosto 2020

24/08/2020

Lo que queda de luz, una narración sobre la fidelidad de larga duración, de la británica Tessa Hadley, es la propuesta de Sexto Piso.

Descargar

Autor: Hadley, Tessa

(Brístol, 1956) es autora de siete novelas y tres libros de relatos. Autora tardía, no publicó su primera novela hasta haber cumplido los 46 años, y desde entonces su reputación literaria y el aprecio de los lectores no dejan de crecer con cada nuevo libro. Su obra ha recibido el Premio Windham Campbell y el Premio Hawthornden. Es profesora de Literatura y Escritura Creativa en la Universidad de Bath Spa.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro