Buscador de libros

Busqueda avanzada
Locos por los gatos: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Locos por los gatos
Comprende los secretos del comportamiento de tu gato para as BEATA, CLAUDE

Las respuestas a todas las preguntas que siempre te has hecho sobre los gatos

Editorial:
Traductor:
Casanova, Claudia
Colección:
MASCOTAS
Materia BIC:
HISTORIA NATURAL
Materia BIC:
Animales domésticos y mascotas
Materia BIC:
Gatos como mascotas
ISBN:
978-84-10164-25-3
EAN:
9788410164253
Precio:
16.30 €
Precio con IVA:
16.95 €
Fecha lanzamiento:
28/10/2024

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿En qué piensan los gatos?


Todos estamos locos por nuestros gatos y esa pasión puede ser recíproca. Nos seducen, nos fascinan, pero las relaciones con ellos a veces pueden ser desconcertantes. Los gatos se adaptan a cualquier situación, pero ¿pueden los gatos volverse locos? ¿O es solo que no los entendemos?


A partir de su propia experiencia y vida con los gatos, y de los últimos datos dela etología y de la psiquiatría animal, Claude Béata, renombrado experto en comportamiento felino, desvela todo lo que piensa tu gato. Ahora podrás entenderlo a la perfección y la relación con tu mascota será más intensa que nunca.


Entiende a tu gato y sus peculiaridades para vivir mejor con él y asegurar su bienestar? ¡y el tuyo!

El libro en los medios

Claude Béata, etólogo: "De los gatos podemos aprender a vivir al lado del otro, del diferente" - El Correo

07 07:04:30/01/2025

"Si tratamos al gato como no quiere, puede desarrollar trastornos de ansiedad y a veces el dueño no se da cuenta".

Pasión por los gatos - Aircrew Lifestyle

03 07:03:09/01/2025

Dos libros revelan los secretos del comportamiento de los gatos para asegurar su bienestar.

Los gatos también se deprimen - El Periódico

20 07:03:49/11/2024

El célebre veterinario Claude Béata reclama atender al dolor psíquico de los felinos y ofrecerles terapias y medicación.

Autor: Béata, Claude

Claude Béata es un veterinario en Toulon, Francia, que ha dedicado su vida a estudiar los problemas del comportamiento de los gatos para ayudarnos a mejorar nuestra convivencia con estos maravillosos y enigmáticos animales.

Pionero y gran defensor y promotor de la psiquiatría veterinaria, es vicepresidente de la Asociación Francesa de Veterinarios para Mascotas y autor de varios libros superventas en psiquiatría de mascotas.


Otras imágenes del libro