Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los 13 asustadores profesionales más famosos de la historia: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 230 x 230 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los 13 asustadores profesionales más famosos de la historia FALCO / FERNANDEZ

Descubre a los asustadores mas terroríficos del planeta

Editorial:
Ilustrador:
Diana Valdayo
Colección:
WOOOBOOKS
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Materia BIC:
Cuentos tradicionales
Materia BIC:
Misterios, lo sobrenatural, monstruos y seres mitológicos (infantil/juvenil)
Materia BIC:
Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-18649-76-9
EAN:
9788418649769
Precio:
14.38 €
Precio con IVA:
14.96 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Sabías que a los vampiros que tienen un solo diente se les llama «vampicornios»? ¿O que a los fantasmas les encantan las natillas, sobre todo si se las dejas en la ventana? ¿O que a los ogros les dan pavor los ratones?...

Este libro está lleno de brujas, vampiros, monstruos, hombres lobo y otras criaturas que forman parte de la banda más terrible y divertida de la oscuridad: los asustadores profesionales. Por eso te decimos quiénes son y cómo debes de protegerte de ellos, aunque como verás, algunos son menos malos de lo que parecen…

El libro en los medios

Los 13 asustadores profesionales más famosos de la historia S.L.U., en esRadio

18/05/2021

Los 13 asustadores profesionales más famosos de la historia S.L.U., editado por BABIDI-BÚ, fue protagonista de la sección Crónicas del misterio, conducida por José Manuel García Bautista en esRadio. En este espacio entrevistó a sus autores, los periodistas Laura Falcó y Lorenzo Fernández Bueno. Escucha la entrevista completa sobre Los 13 asustadores profesionales más famosos de la historia S.L.U., aquí abajo:

Humor y originalidad...¡Los 13 asustadores profesionales acaban de llegar!

16/05/2021

Me apasionan las buenas historias y ¿a ti? Si es así, continúa leyendo que esto te va a hacer feliz... Como bien decía Tolkien: "los cuentos de hadas son una de las formas más grandes que ha dado la literatura, asociada erróneamente a la niñez", ¡cierto es! porque adulto o niño todos necesitamos nutrirnos de esa maravillosa forma de cariño que son los cuentos y yo... ¡me siento muy querida! porque recientemente he tenido la fortuna de ser una de las primeras personas en leer "Los 13 asustadores profesionales más famosos de la historia" (¡salió a la vental el día 10!) de Laura Falcó y Lorenzo Fernández Bueno, genialmente ilustrado por Diana Valdayo y editado por la Editorial infantil y juvenil BABIDI-BÚ. Lo primero que me llamó la atención del libro es que se centra en "los malos", es decir, sus 13 protagonistas son los villanos de las historias, ¡eso me pareció chulo! Lo siguiente que alimentó mi curiosidad, mis ganas de seguir leyendo y de conocer más fue ¡la forma de presentarlo! ¿Recuerdas cuando eras pequeño y jugabas a ser poli? ¡pues ahora harás ese sueño realidad! porque con "Los 13 asustadores profesionales" te sentirás como el original policía de "Villano-Villa", pues cada uno de los asustadores está presentado en una especie de "ficha policial" (¡con las huellas de los monstruos y todo!) donde descubres un montóóón de curiosidades sobre cada asustador... ¡Yo no pude evitar reírme a carcajadas cuando me enteré de que a los vampiros de un sólo diente se les llama "Vampicornios" o que las natillas son el postre favorito de los fantasmas! ¿tú lo sabías? Humor y originalidad son las notas características que impregnan esta obra, pues tanto los textos como las ilustraciones ¡despiertan emociones! te invitan a reflexionar y, sobre todo, ¡te hacen querer saber más! De hecho, volviendo a mirar cada una de las fichas de estos "asustadores profesionales"... ¡Me dan ganas de llamar a la original policía de Villano-Villa para que me haga la mía! ¿te imaginas? esta es una de las sensaciones que te despierta el libro... ¡hace que quieras formar parte de este grupo de "malos" con tal de ver tu propia ficha "asustadora"! ¿Qué pondrías en la tuya? Tanto si tienes hijos como sobrinos, nietos o estás en conexión con tu niño interior... ¡Te aseguro que "Los 13 asustadores profesionales más famosos de la historia" tienen un extraordinario valor!

Autor: Falcó, Laura

Licenciada en Filología Inglesa y máster en Dirección de Empresas por ESADE, ha sido directora general de Martínez Roca, Minotauro, Timun Mas, Zenith, Esencia, Cúpula y Planeta Gifts. En la actualidad es presidenta de la empresa de eventos, viajes y editora de revistas Prisma Publicaciones en Grupo Planeta. Durante años ha colaborado en «Levántate y Cárdenas», de Europa FM; «Julia en la Onda», de Onda Cero; «Luces en la oscuridad», de Com-radio; «Las tardes de Pedro Riba y Tierra de Sueños», de 25 TV y Hora Punta de TVE1. Actualmente es copresentadora de «El colegio invisible» en Onda Cero.

Autor: Fernández Bueno, Lorenzo

Lorenzo es periodista y escritor, autor de obras como «Desafíos a la historia», «La maldición de los exploradores», «99 lugares donde pasar miedo», «Misterios con Lorenzo Fernández Bueno», libro basado en la serie homónima emitida por DMAX en 2018, o la novela «El vampiro de Silesia». Ha sido guionista y parte del equipo de exploración de las series «América Mítica I y II», e «Indonesia Mítica», emitidas en La 2 de TVE y presentado el espacio «Rastreadores de Misterios» (Telemadrid). Ha dirigido la revista ENIGMAS del Hombre y del Universo.


Otras imágenes del libro