Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los aristócratas: portada

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 196
  • Medidas: 220 x 293 mm.
  • Peso: 900 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los aristócratas [Próxima aparición] CASTELLI / TACCONI

Creado en 1973 por Alfredo Castelli y Ferdinando Tacconi, y publicado en más de quince países, ¡por fin Los Aristócratas se presenta en una edición completa!

Editorial:
Traductor:
José Emilio Martínez Tur
Colección:
PONENT MON
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17318-79-6
EAN:
9788417318796
Precio:
37.50 €
Precio con IVA:
39.00 €
Aparición:
13/07/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Gli Aristocratici es una tira cómica italiana creada en 1973 por Alfredo Castelli y Ferdinando Tacconi. Los cómics fueron publicados por primera vez en la revista de cómics Il Corriere dei Ragazzi. Se trata de un grupo de ladrones aristocráticos que donan a la caridad el dinero de sus robos. A lo largo de sus historias también se encuentran personajes de la literatura y del cine como Sherlock Holmes, James Bond o el inspector Clouseau, mezclando hechos reales con ficción. El conde inefable, la bella Jean, el fenomenal Álvaro, el poderoso Moose y el brillante Fritz: ¡aquí está el grupo británico de caballeros más impecable jamás visto!

Autor: Castelli, Alfredo

Nace en Milán, en 1947. En 1965 entra en el mundo de las historietas con Kolosso, creando a Scheletrino. Funda Comics Club 104 (1966), el primer fanzine de cómics en Italia. Publica Tiramolla y Topolino (Mondadori). Escribe en la televisión varias series para la RAI. Colabora en revistas históricas como Tilt y Horror, donde nace Zio Boris. En los 70 escribe en Corriere dei Ragazzi e Il Giornalino, para la revista alemana Zack y las francesas Bazaar, Pif y Scoop, creado algunos personajes esenciales como L'omino bufo, L'Ombra, Otto Kruntz, Gli Aristocratici y Gli Astrostoppisti.

Autor: Tacconi, Ferdinando

Nace en Milán, en 1922. Muere en 2006. A los 14 años entra a la escuela de artes y comienza como ilustrador, pero soñaba con ser piloto. Se especializa en dibujar aviones. Mondadori es su primer editor en 1948. Desde 1949 publica: Morgan il Pirata, Jack Pilota, El Bravo, etc. En el cómic inglés publica Jet Morgan, Jeff Hawke y muchas historietas bélicas. A finales de los sesenta regresa a Italia. Trabaja en la serie Isabella. En 1973 dibuja Gli Aristocratici. En España aparecen varios episodios como Los Aristócratas en las revistas de Bruguera y Los Gentlemen en Grijalbo.

Libros relacionados