Buscador de libros

Busqueda avanzada
Más mayor: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 40
  • Medidas: 200 x 270 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Más mayor PEZ, ANA

Peque está descubriendo lo que significa hacerse más mayor. Cuando sea más mayor podrá hacer toda clase de cosas extraordinarias. ¿Y papá? ¿qué hará cuando sea más mayor?

Editorial:
Ilustrador:
Ana Pez
Colección:
LIBRE ALBEDRIO
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 4 años
ISBN:
978-84-126507-5-4
EAN:
9788412650754
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los abuelos de Peque no se aburren nunca. No pueden parar quietos, igual que Peque. Aunque como son mayores ellos pueden hacer lo que quieran. Peque en cambio debe esperar a ser más mayor para hacer todas las cosas extraordinarias con las que sueña. Por suerte, no paramos de crecer, pero va paso a paso. ¿Y papá? ¿Qué querrá hacer papá cuando sea más mayor?


Ana Pez vuelve a Libre Albedrío con un libro álbum de autoría íntegra. Su estilo fresco, divertido y colorista en la ilustración se mezcla con un texto ágil y emotivo. Desde el punto de vista de la infancia Imaginamos cómo será ser más mayor. A su vez, el padre imagina qué será ser más mayor.


Una historia llena de ternura, aspiraciones, deseos y felicidad, porque nunca es tarde para empezar a hacer aquello que siempre has soñado.

Autor: Pez, Ana

(Madrid, 1987) Autora e ilustradora madrileña formada en la escuela Arte 10. Fue Mención especial, en la categoría Opera Prima, de los Bologna Ragazzi Awards 2015 por Mon Petit Frère Invisible (L'Agrume) publicada en España por Libre Albedrío. Y de nuevo Mención especial en la categoría de cine de los Bologna Ragazzi Awards en 2020 por las ilustraciones de Cinematográfico (Libre Albedrío). Mención Especial en el V Catálogo Iberoamericano de Ilustración (Fundación SM, El Ilustradero y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, 2014). Además de ilustradora, también es licenciada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, profesora de dibujo y otras causas perdidas como los talleres de pop up que organiza. Es groupie de artistas y lectora entusiasta.


Otras imágenes del libro