Buscador de libros

Busqueda avanzada
Macoco, el primer playboy: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

  • N° páginas : 308
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 454 gr
  • Encuadernación: Bolsillo
Descargar Ficha Enviar Ficha

Macoco, el primer playboy [Próxima aparición] ALIFANO, ROBERTO

Macoco, el auténtico Gran Gatsby, quien inspiró a Scott Fitzgerald para crear su mítico bon vivant.

Colección:
BIBLIOTECA MEMORIA SERIE MENOR
Materia BIC:
BIOGRAFÍA: GENERAL
ISBN:
978-84-19231-32-1
EAN:
9788419231321
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €
Aparición:
27/06/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Descendiente de una de las familias más ricas de la América Hispana, Macoco fue un personaje famoso que supo vivir a lo grande, bien a lo grande. Fue educado en un colegio británico de Londres, cursó luego sus estudios en la Universidad de la Sorbona y fue el precursor del automovilismo deportivo en Europa. Aunque la noche de Buenos Aires empezó siendo su centro juvenil de operaciones; lo fueron luego París, Londres, Nueva York y Beverly Hills. Su leyenda incluye romances con refulgentes estrellas de cine, como Rita Hayworth, Claudette Colbert, Dolores del Río o Ginger Rogers. Entre sus conocidos estaban Onassis, Howard Hughes, Greta Garbo, Al Capone, Perón, Clark Gable, Errol Flynn o Gardel.

El libro en los medios

Macoco, el primer playboy (Editorial Renacimiento) - EFE, 22/06/2022

23/06/2022

Macoco, el playboy que inspiró el "Gran Gatsby". Fue socio de Al Capone, Onassis y Howard Hughes, amante de Josephine Baker, Rita Hayworth, Dolores del Río y Ginger Rogers, enseñó a bailar el tango a Chaplin y, amigo de Scott Fitzgerald, inspiró "El Gran Gatsby", fue conocido por Macoco y sus recuerdos son publicados ahora en España por Roberto Alifano, escritor argentino que fue amanuense de Borges.

Macoco, el primer playboy (Editorial Renacimiento) - Infobae, 18/05/2022

18/05/2022

Gloria, lujo, dinero a dos manos y sexo: las peligrosas aventuras del último playboy argentino con fama mundial

Autor: Alifano, Roberto

Nacido en 1943 en el oeste la provincia de Buenos Aires, una de las voces fundamentales de la poesía argentina contemporánea. Fue amigo y colaborador de Jorge Luis Borges, con quien tradujo las Fábulas de Robert Louis Stevenson y poemas de Hermann Hesse. Es autor de varios libros relacionados con Borges, entre ellos Conversaciones con Borges (1981), Últimas conversaciones con Borges (1984) y Borges, biografía verbal (1988). Su obra poética, traducida a diversos idiomas, incluye títulos como Solo para mayores, Sueño que sueña, Cantos al amor maravilloso o Los números.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro