Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 200
- Medidas: 135 x 215 mm.
- Peso: 210 gr
- Encuadernación: Rústica
MANOS DE CABALLO GALERA,DANIEL
Daniel Galera es uno de los más destacados escritores de la nueva literatura brasileña. Una novela sobre la vida urbana de Porto Alegre, narrada a una velocidad de locos.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Una escritura milimétrica, tan precisa que se vuelve irónica. El mundo a través de una lupa que convierte la vida cotidiana en monstruosa.
“Luego de esos segundos iniciales de evaluación del recorrido, que incluye chequear la presencia o no de de automóviles subiendo o bajando la calle, la presencia o no de transeúntes o animales en las veredas, la humedad o no del terreno, la intensidad del viento y la estimación de las posibilidades de lluvia, entre otros ítems a designar y por supuesto, después de un previo chequeo cuidadoso en el garaje de su casa, de que la bicicleta se encuentra en perfectas condiciones de mantenimiento,..."
Autor: GALERA, DANIEL
Daniel Galera (Sao Paulo, 1979) es un escritor brasileño, traductor y editor. Él nació en Sao Paulo, pero se crió y pasó la mayor parte de su vida en Porto Alegre, hasta 2005, cuando regresó a Sao Paulo. Es considerado por la crítica como uno de los autores jóvenes más influyentes de la literatura brasileña. Daniel es uno de los fundadores de la editorial Livros casa hacer Mal y tenía algunas de sus obras adaptadas en obras de teatro y películas.