Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mascotas: portada

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 164
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 545 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mascotas [Próxima aparición] TANIGUCHI,JIRO

Taniguchi cuenta en cinco historias llenas de sensibilidad y hermosas ilustraciones sobre el significado de convivir con mascotas, sobre la vida con perros y gatos.

Editorial:
Traductor:
Víctor Illera Kanaya
Colección:
PONENT MON
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17318-91-8
EAN:
9788417318918
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €
Aparición:
26/10/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el 2005 fue editado el libro de cinco relatos de Jiro Taniguchi titulado “Tierra de sueños”, inspirado en la última historia del libro, “La tierra prometida”. Esta edición recoge cuatro de esas historias y una quinta narración inédita, “Pedigrí centenario”, ajustándose más a la idea central de la relación entre el ser humano y las mascotas, con la sensibilidad única de Taniguchi y su acento en la esencia de las cosas. Son cinco narraciones llenas de bondad, sencillez y grandeza: “Tener un perro”, “Y... tener un gato”, “La vista del jardín”, “Los días de los tres” y “Pedigrí Centenario”. Este volumen trae también un texto de Taniguchi titulado “Recuerdos” sobre el origen del libro y su experiencia con su perro Tam y un ensayo sobre el mangaka titulado “El arte de pasear”.

Autor: Taniguchi, Jiro

Jiro Taniguchi nació el 12 de Agosto de 1947 en Tottori (Japón). Debutó como dibujante de manga en 1970 con Un verano seco. Desde 1976 hasta 1979 publicó con el guionista Natsuo Sekigawa Ciudad sin defensas, El viento de oeste, Blanca y Lindo 3. En los años ochenta volvieron a trabajar juntos en La época de Bocchan, obra larga sobre la vida en Japón durante la era Meiji (finales del siglo XIX). En los años noventa publicó muchos trabajos en solitario, incluyendo Barrio Lejano, ganadora del premio L`Alph Art al mejor guión en el Salón de Angulema (Francia) y mejor obra extranjera

Libros relacionados


Otras imágenes del libro