Buscador de libros

Busqueda avanzada
Materiales de derribo: portada
  • N° páginas : 78
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

Materiales de derribo RUIZ,JUANMA

Tercer poemario de Juanma Ruiz. Versos sobre la concepción de uno mismo.

Colección:
ANAQUEL DE POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-120563-6-5
EAN:
9788412056365
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Si alguien busca en la obra de Juanma Ruiz una poesía placentera y relajante, con imágenes bucólicas y expresiones dulces, que no lea este libro. Y si quiere encontrar lugares comunes, manidos versos de amor a tu boca o a tus ojos o cantos a estrellados cielos o al aroma de las glicinas, que busque otro poemario de los muchos que ofrece el mercado editorial. Estos poemas esconden heridas, algunas abiertas y otras en proceso de cicatrización. «Materiales de derribo» es un poemario de soledad que persigue liberarse de ella

El libro en los medios

Entrevista a Juanma Ruiz ("Materiales de derribo") en el Día Mundial de la Poesía.

21/03/2020

Hoy 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía, esa inclasificable zona de la Literatura que nos pone corazón y exactitud a la palabra. Hemos hablado con Juanma Ruiz, uno de esos poetas necesarios para muchos de nosotros. Acaba de publicar su tercer poemario "Materiales de derribo" (editorial Cuadernos del Laberinto) en donde se aprecia la música oculta de las cosas, el sentimiento profundo que la poesía es.

Autor: Ruiz, Juanma

(Madrid, 1982) Licenciado en Comunicación Audiovisual. Desde 2010 ejerce como redactor y crítico cinematográfico en la revista Caimán Cuadernos de Cine. También colabora habitualmente con la revista cultural Jot Down. Ha escrito para numerosos libros colectivos sobre cine, y ha impartido clases en distintos cursos sobre crítica y lenguaje cinematográfico. Actualmente es profesor en el Máster de Crítica Cinematográfica de la ECAM. Tratado de egoísmo es su segundo libro de poesía tras Paseos o derivas (Devenir, 2015).

Libros relacionados