Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mejora tu vista en 3 minutos: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Mejora tu vista en 3 minutos HIRAMATSU,RUI

Gimnasia visual para conseguir una vista de águila con solo 3 minutos al día

Editorial:
Traductor:
Makoto Morinaga
Colección:
BIENESTAR
Materia BIC:
SALUD Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-16788-81-1
EAN:
9788416788811
Precio:
10.48 €
Precio con IVA:
10.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El estilo de vida moderno está repleto de pantallas en el trabajo, en nuestro tiempo libre e incluso en nuestra habitación. Todos sabemos que, para mantener nuestro cuerpo en forma, debemos hacer ejercicio con frecuencia. Sin embargo, cuando se trata de la vista, pocos se toman el tiempo necesario para ejercitarla. Para todos aquellos que sufren estos problemas, el oftalmólogo Rui Hiramatsu ha desarrollado un método basado en unos simples ejercicios con los que no solo mejorarás tu visión, sino que estimularás el córtex visual, la parte del cerebro encargada de procesar la información visual. ¡Consigue una vista de águila, activa tu cerebro y mejora tu vida con solo 3 minutos de ejercicios al día!

El libro en los medios

Mejora tu vista en 3 minutos (Kitsune Books) - Cuerpo Mente - 3 de abril de 2021

05/04/2021

Un estudio reciente realizado por investigadores psiquiatras y piscólogos de la Universidad de Helsinki han podido demostrar en un estudio publicado en el Journal of Psychiatry and Neuroscience que las personas con depresión pueden ver peor. La explicación está en que no solo importan los ojos, pues el cerebro tiene que procesar la información. Según el estudio finlandés, los pacientes deprimidos aprecian un detalle menor en lo que ven. La participación del cerebro permite que gimnasias visuales como la desarrollada por el oftalmólogo Rui Hiramatsu sirva para mejorar la agudeza. Hiramatsu es autor del libro Mejora tu vista en 3 minutos. Los ejercicios de Hiramatsu consisten en encontrar parejas de patrones (denominados parches de Gabor) iguales durante 3-10 minutos cada día. Estos parches contienen líneas borrosas que fuerzan al cerebro a aclararlas. La práctica diaria conlleva un estímulo cerebral cuya eficacia ha sido demostrada por estudios realizados en la Universidad de California y en la Universidad de Kansas.

Mejora tu vista en 3 minutos (Kitsune Books) - El Nacional.cat - 21 de marzo de 2021

22/03/2021

Trucos para ojos pandémicos: ¿cómo superar la fatiga ocular?

Mejora tu vista en 3 minutos (Kitsune Books) - 20 Minutos - 28 de febrero de 2021

01/03/2021

¿Sufres de miopía, presbicia o vista cansada? Tres minutos de gimnasia visual al día pueden ayudarte

Mejora tu vista en 3 minutos (Kitsune Books) - El Confidencial - 21 de febrero de 2021

21/02/2021

Descubre el método japonés para mejorar tu vista en solo 3 minutos Rui Hiramatsu es médico, oftalmólogo y profesor adjunto en la Universidad Showa (Tokio), lo cuenta en su nuevo libro "Mejora tu vista en 3 minutos" (Kitsune Books)

Mejora tu vista en 3 minutos (Kitsune Books) - ABC - 19 de febrero de 2021

19/02/2021

Podemos entrenar casi todo. Igual que nos ponemos en forma a través del ejercicio físico, o trabajamos nuestra mente con la gimnasia mental, podemos mejorar nuestra vista a través de la gimnasia visual. De esta idea nace «Mejora tu vista en tres minutos» (Kitsune Books), un libro en el que Rui Hiramatsu, médico especializado en oftalmología y profesor adjunto de la universidad de Showa (Tokio) plantea un método con el que, sin cirugías, poder mejorar la capacidad visual. La idea es hacerlo a través de los "parches de Gabor", que no son más que plantillas con dibujos en las que se deben buscar diferencias. El libro, con ejercicios pensados para 28 días, aporta las herramientas para llevar los ejercicios a cabo.

Mejora tu vista en 3 minutos (Kitsune Books) - Saber Vivir - 15 de febrero de 2021

16/02/2021

Ganar agudeza visual dedicando tan solo unos minutos al día a unos sencillos ejercicios. Esto es lo que promete el oftalmólogo japonés Rui Hiramatsu en su libro "Mejora tu vista en 3 minutos" (Kitsune Books). Para conseguirlo, el especialista utiliza lo que se conoce como parches de Gabor: unas imágenes formadas por líneas borrosas combinadas entre sí de diferente manera.

Mejora tu vista en 3 minutos (Kitsune Books) - Hola - 15 de febrero de 2021

16/02/2021

¿Quieres mejorar tu vista pero tienes poco tiempo para ello? Sigue al japonés de Rui Hiramatsu, que utiliza un revolucionario método para activar el cerebro y ejercitar la vista a quienes sufren miopía, presbicia e incluso hipermetropía, astigmatismo o fatiga ocular. Este experto, autor del libro "Mejora tu vista en 3 minutos" (Ed. Kitsune) te ofrece una serie de ejercicios, basados, algunos de ellos, en los parches de Gabor, para fortalecer tu salud visual.

Mejora tu vista en 3 minutos (Kitsune Books) - Ejecutivos - 15 de febrero de 2021

15/02/2021

El estilo de vida moderno está repleto de pantallas y una gran parte de la población tiene problemas de vista. Todos sabemos que, para mantener nuestro cuerpo en forma, debemos hacer ejercicio con frecuencia. Sin embargo, cuando se trata de la vista, pocos se toman el tiempo necesario para ejercitarla.

Autor: Hiramatsu, Rui

Rui Hiramatsu es un célebre oftalmólogo japonés. Ha aparecido en numerosos programas de televisión y radio. En solo un año, ha vendido más de medio millón de ejemplares. El método de Rui Hiramatsu se basa en los filtros de Gabor, unas imágenes borrosas que estimulan el córtex visual del cerebro y la actividad neuronal.


Otras imágenes del libro