Buscador de libros

Busqueda avanzada
La mercancía más preciosa: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 137 x 210 mm.
  • Peso: 280 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La mercancía más preciosa GRUMBERG,JEAN-CLAUDE

Pequeña obra maestra, ha vendido más de 100.000 copias, se ha traducido a diez lenguas y el galardonado director de «The Artist», Michel Hazanavicius, la llevará al cine.

Traductor:
Oscar Luis Molina
Colección:
ESCRITURAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-17348-24-3
EAN:
9788417348243
Precio:
14.38 €
Precio con IVA:
14.96 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Había una vez… una pobre leñadora y un pobre leñador asediados por el hambre, el frío, la gran guerra. Había una vez… un rústico y gris tren de mercancías que iba y venía. Había una vez… una pobre leñadora que clamaba para que el gris tren de mercancías le compartiera alguna de ellas para salvar el hambre, el frío, el desaliento. Había una vez… un matrimonio judío, padres de gemelos, que en un rústico y gris tren de mercancías eran conducidos a su final. Hasta que hubo una vez en que ese padre decidió arrojar a uno de sus bebés desde el rústico y gris tren de mercancías, que era parte de la industria de la muerte, con la esperanza de que sobreviviese. Y hubo también una vez en que el tren escuchó los clamores de la pobre leñadora y le ofrendó la más preciosa de sus mercancías.



Autor: Grumberg, Jean-Claude

Jean-Claude Grumberg nació en París en 1939. Es autor de más de cuarenta obras de teatro que son representadas constantemente, y de los guiones de las películas «El último metro», de François Truffaut, y «Un pequeño apocalipsis» y «Arcadia, ambas de Costa-Gavras. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios: el Critics Syndicate, el SACD, el Theatre Pleasure, el Ibsen, el Molière, el César y el Gran Premio de SACD por el conjunto de su obra. Ha publicado los libros «Mon père. Inventaire» (2003) y «Pleurnichard» (2010). El año 2016 Josep Maria Flotats representó su obra «Serlo o no».


Otras imágenes del libro