Buscador de libros

Busqueda avanzada
MI NIÑO SI ME COME-2 EDICIÓN: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 170 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

MI NIÑO SI ME COME-2 EDICIÓN [Próxima aparición] ONETO,JOSE

Esta guía, tanto si sois padres como cocineros o educadores, os hará la vida más fácil, comerá de todo y lo más importante, de modo saludable, variado y sano

Editorial:
Colección:
ALIMENTACION Y NUTRICION
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-1323-982-8
EAN:
9788413239828
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €
Aparición:
13/07/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Aborda el tema de la alimentación en niños, dando respuesta a nuestras inquietudes y facilitándonos la labor, lo cual es de agradecer dada la importancia que una buena alimentación tiene desde la infancia. Los platos que nos presenta en este libro están organizados adecuándolos a las distintas etapas de la niñez, dejándonos solo el trabajo de escoger los distintos menús que se pueden preparar a lo largo de la semana. Además, utilizando una Mi niño si me come. Guía de menús para niños de 6 meses a 6 años de edad de nuestras más útiles herramientas, la pirámide de la alimentación podremos saber con qué frecuencia se deben consumir los distintos grupos de alimentos. No encontraremos un solo menú difícil de preparar en nuestra cocina y es aquí donde reside la mayor valía del libro.

Autor: Oneto , José

Además de cocinero y docente culinario, comunicador gastronómico en radio, televisión, prensa escrita e Internet, es articulista y escritor sobre gastronomía en general. Vinculado al mundo de los fogones desde hace más de 50 años ininterrumpidamente tanto de manera profesional como en forma de hobby por ser la cocina su gran pasión, actualmente presta sus servicios profesionales en la Junta de Andalucía donde ejerce dentro del Cuerpo de Dirección de Cocina. Es un defensor a ultranza del aceite de oliva virgen extra así como de la cocina natural y antigua.