Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mi vida (no del todo) perfecta: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 384
  • Medidas: 155 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mi vida (no del todo) perfecta KINSELLA,SOPHIE

La vida no siempre es tan perfecta como muestra nuestro muro de Instagram.

Editorial:
Traductor:
Valero, Patricia
Colección:
SIN COLECCION
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-17302-07-8
EAN:
9788417302078
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Parece que Katie Brenner tiene una vida perfecta: un apartamento en Londres, un trabajo glamuroso y un muro de Instagram de lo más envidiable; pero las cosas no son como parecen. Lo cierto es que vive en una habitación de alquiler donde apenas cabe su ropa, tiene un trabajo mediocre y la vida que refleja en Instagram no es realmente la suya. Y todo puede empeorar. Su vida (no tan) perfecta se vendrá abajo cuando su jefa vaya a por ella, la despida y Katie no tenga más remedio que regresar al campo de donde procede y poner en marcha un nuevo negocio, un glamping, un camping glamuroso. Pero no contaba con que una de sus primeras clientas será su exjefa ni con todas las incógnitas que esa visita va a detonar.

El libro en los medios

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Entre libros de tinta

04/04/2019

(…) He conectado con esa vida perfecta que pretende aparentar y que en el fondo no es real. Me ha encantado el desenlace de como se ha dado cuenta de que no siempre las apariencias son la realidad. He disfrutado con las "trastadas" que se han originado en la granja con el motivo de su venganza.(…)

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Pequeño Águila

12/11/2018

(...) Es una novela que recomendaría porque, a fin de cuentas, hace una crítica muy exacta de la sociedad de hoy en día. Las apariencias en las redes sociales, el idealizar a una persona sin conocerla, el desconocimiento de la vida de los demás, las traiciones entre amigas y, sobre todo, las mentiras a un ser querido. (...)

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Reflejo de luna

24/09/2018

(...) La pluma de Kinsella me ha encantado. Escribe de una manera muy sencilla, sin caer en descripciones densas ni en florituras. Va directa a lo que quiere expresar en cada momento y todo diálogo y situación es muy acertado en la historia. Es la clase de libros cuya lectura te deja feliz. He terminado de leer con una sonrisa en la cara. (...)

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Libros que hay que leer

31/07/2018

(..) "Mi vida (no del todo) perfecta" es una novela perfecta (aquí, sí, del todo) para estos calores veraniegos. Una novela fresca, divertida y entretenida. . No es que os vayáis a reír a carcajadas, pero el pasar un buen rato está asegurado. Teniendo claro lo que se busca, esta novela os lo puede dar. (...)

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Anika entre libros

10/07/2018

(...) En definitiva, "Mi vida (no del todo) perfecta" es una lectura entretenida, desenfadada y divertida, que invita a reflexionar sobre la imagen que proyectamos a los demás en las redes sociales, los valores familiares y la importancia de perseguir los sueños.

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Mi vida en blanco

10/07/2018

Reseña en el blog Mi vida en blanco

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Lectorcilloslys

11/06/2018

(...) La historia tiene una mezcla de romance, tristeza y comedia, esta ultima es la predominante. Todas estas características hacen una lectura amena y entretenida que sin duda gusta. La pluma de la autora ha resultado tan buena como me esperaba,(...)

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Nanasreadings

11/06/2018

(...) La escritora es maravillosa, su estilo de escribir es sencillo y se lee fabulosamente bien. Rápido y divertido, reconozco que ha tenido unos golpes buenísimos que me han hecho reír a carcajadas.(...)

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Bonitas casualidades

11/06/2018

(...) Mi vida (no del todo) perfecta es una lectura muy veraniega, refrescante, amena y que se lee muy bien y rápido. Engancha desde el principio y no puedes parar de reírte. (...)

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Adivina quién viene a leer

29/05/2018

(...) Kinsella sigue en su línea cómica para decirnos que vivir es mucho más sencillo de lo que creemos y, sobre todo, de lo complicado que nos lo montamos. Para decirnos, también, que perseverar puede que no garantice la realización de un sueño, pero ayuda mucho, y es condición indispensable.(...)

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Sonitrix reads

26/05/2018

Reseña "Mi vida (no del todo) perfecta" Sophie Kinsella (...) Muestra una cara de la vida que no siempre estamos dispuestos a enseñar. A veces es mas sencillo mostrar una aparente felicidad aunque sea falsa. (...)

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Adivina quien lee

16/05/2018

(...) Mi vida (no del todo) perfecta es una de esas novelas que de vez en cuando se agradecen. Una historia fresca, desenfadada, simpática y entretenida.(...)

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Diario de una chicka lit

14/05/2018

Reseña: Kinsella, Sophie "Mi vida (no del todo) perfecta" (...) Con esta novela he disfrutado tanto... me he reído un montón, he sentido rabia, me he puesto muy triste, me he divertido, casi me llego a enamorar, me he emocionado y como buena lectora he pasado por todas las emociones literarias imaginables (...)

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en La orilla de las letras

27/04/2018

Un libro entretenido, original, apto tanto para lectores de ciudad como de campo, que está esperando a que le des una oportunidad. ¿Te animas a conocer a Katie Brenner?

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Café Lou

17/04/2018

Mi vida (no del todo) perfecta de Sophie Kinsella, chick lit que sí funciona. (...) lo que me sorprendió de esta historia es que dentro de lo poco común de la premisa, es una novela con preocupaciones muy realistas (...) Sophie Kinsella hace bien muchas cosas en esta novela,

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Pequeño Águila

31/03/2018

Reseña en el blog Pequeño Águila Novedades Abril "18 La vida no siempre es tan perfecta como muestra nuestro muro de Instagram.

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Elle

08/03/2018

Los mejores libros de 2018 Las novedades editoriales llegan calentitas. Mi vida (no del todo) perfecta" Han pasado casi seis años del último libro de Kinsella, quien apuesta a lo seguro con esta novelita (Lince)

Mi vida (no del todo) perfecta (Lince Ediciones) en Leyendo en el bus

25/01/2018

Novedades Ediciones Lince: nueva línea editorial El pasado 17 de enero asistí, junto a un grupo de blogueros, a un encuentro con la editorial Lince. Allí, Mireia Lite, la directora editorial de Lince, y José Montfort, el jefe de prensa, nos explicaron la evolución de la editorial y estuvimos conversando sobre su catálogo y sus próximas novedades. Y hoy yo vengo a hablaros de Lince y a enseñaros sus principales novedades, seguro que, como yo, a más de una no podéis resistiros.

Autor: 1, lxbfYeaa

1

Libros relacionados


Otras imágenes del libro