Buscador de libros

Busqueda avanzada
Mil tomates y una rana: portada
  • N° páginas : 52
  • Medidas: 210 x 265 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Mil tomates y una rana CASTAñO / NOGUES

Había una vez un huerto, donde antes no había nada. Y un año entero para aprender y maravillarse.

Editorial:
Ilustrador:
Samuel Castaño
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17555-35-1
EAN:
9788417555351
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hace un tiempo Alex Nogués y su familia decidieron plantar un huerto de un metro cuadrado. Prosperó a lo largo de un año, en el que les dio más de mil tomates, les llevó la compañía de una rana y les permitió recolectar un manojo de observaciones y reflexiones sobre la naturaleza y la vida que se han transformado en este libro, ilustrado con arte y sutileza por Samuel Castaño.
Este libro es un tranquilo canto a la naturaleza y una celebración de la vida que renace año tras año, tanto que en la última página el autor Alex Nogués nos propone una receta mágica para celebrar la tierra viviendo un día suculento en familia o con amigos.

Autor: Castaño, Samuel

Samuel Castaño (Cartagena, Colombia, 1988) es diseñador gráfico e ilustrador. Su lenguaje poético y recursivo lo convierte en un artista único. En 2011 ganó el premio de ilustración de la editorial colombiana Tragaluz, y desde entonces ha ilustrado para ellos varios libros. Además, colabora con diversas editoriales en América y España como, por ejemplo, Editorial Juventud con El viaje del calígrafo, escrito por Arianna Squilloni (2019) o Alfaguara, para la que ha ilustrado Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne (2018).

Autor: Nogués, Alex

Alex Nogués (Barcelona, 1976) Licenciado en Geología, especializado en Paleontología e Hidrogeología. Además, por interés personal, ha estudiado un postgrado de Nutrición. Es un padre de dos criaturas que lo mantienen empeñado en un constante proceso de aprendizaje. Actualmente vive en La Bisbal d’Empordà donde cultiva sus pasiones: leer, escribir y hacerse preguntas a partir de la observación de la naturaleza. Ha publicado algunos álbumes entre lo cuales destacamos por ejemplo Parco (Akiara Books).


Otras imágenes del libro