Buscador de libros

Busqueda avanzada
Muertes pequeñas: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 360
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 520 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

Muertes pequeñas FLINT,EMMA

Un crimen brutal y una madre juzgada por su conducta en el Nueva York de los años sesenta. Un noir estremecedor inspirado en hechos reales.

Editorial:
Traductor:
Galán Echevarría, Beatriz
Colección:
NARRATIVA EXTRANJERA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17081-47-8
EAN:
9788417081478
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Queens, julio de 1965: los hijos de Ruth Malone han desaparecido. Tras un descubrimiento horrible, la policía empieza a sospechar de la joven, que nunca se ha distinguido por una conducta muy decorosa. Pete Wonicke, un periodista inexperto, tampoco puede evitar las mismas conclusiones, pero el trato con Ruth abre más incógnitas que certezas. ¿Y si los prejuicios de algunos detectives estuvieran llevando la investigación por el camino equivocado? Ruth Malone es, además, un misterio fascinante. ¿Ha sido capaz de matar a sus propios hijos?

El libro en los medios

Muertes pequeñas (Malpaso) en La Marea

23/04/2018

Entrevista Emma Flint: “Me fascina esa gente que miente como si tal cosa y se sale con la suya” ‘Muertes pequeñas’, el debut literario de esta escritora inglesa, impugna el histórico papel de la mujer en la novela negra como personaje perverso.

Muertes pequeñas (Malpaso) en InfoLibre

13/04/2018

LECTURAS CÓMPLICES De Lisboa a la periferia (...) Una novela de intriga con el aroma de los años 60 que es a la vez un retrato sociológico de una época, de un barrio mítico de Nueva York y de unos prejuicios anclados en la sociedad que saltarán por los aires ante un personaje femenino desasosegante y conmovedor que deja huella. Sin duda una autora con un brillante futuro por delante.(...)

Muertes pequeñas (Malpaso) en Propera parada: cultura

10/04/2018

"Muertes pequeñas" - Emma Flint (...) Emma Flint es una nueva voz en la novela negra que con un final inesperado en su novela, nos mantiene en vilo durante la mayor parte de su lectura, con la única manera que tiene: presentando pruebas, opiniones, argumentos y en definitiva intentando culpabilizar a alguien por una conducta supuestamente inapropiada. Y a fe que lo consigue.

Muertes pequeñas (Malpaso) en Lectura tras lectura

07/04/2018

Reseña en el blog (...) Personalmente creo que Emma Flint ha creado una trama perfectamente construida y una ambientación inmejorable, con una narración fluida que mantiene el suspense durante toda la novela, adictiva y que se lee muy rápido ya que tiene abundantes diálogos, además de ofrecernos un final coherente que aunque en cierta medida me esperaba, eso no evita que me haya sorprendido. (...)

Muertes pequeñas (Malpaso) en Culturaca

06/04/2018

Muertes pequeñas de Emma Flint. (...) Este es un libro sobre prejuicios, sobre injusticias, de obsesiones y sobre como una mujer es juzgada por no ser como el resto de mujeres. (...) Al final, nadie se salva. No hay buenos ni malos. Hay personas y sus circunstancias.

Muertes pequeñas (Malpaso) en La Voz de Galicia

05/04/2018

Ocho libros que te quitarán el sueño (...) En realidad, nunca estuviste aquí es una joya pulp de Jonathan Ames, con aire a John Fante y a Dos Passos que nos sacude en serio llevándonos a Queens, el barrio que ha visto el debut Emma Flint con su fatal Muertes pequeñas. 10 para esta.(..) La novela debut de Flint para no dormir está basada en hechos reales. Entre las originales del 2017.

Muertes pequeñas (Malpaso) en Staf Magazine

24/03/2018

Reseña (...) Basada en hechos reales, Muertes Pequeñas es una novela negra psicológicamente bien construida que hace que el corazón del lector, lata con rapidez, ya que nos cuenta una historia de amor, moralidad y obsesión, al mismo tiempo que analiza la capacidad que tiene todo ser humano para el bien y el mal. (...)

Muertes pequeñas (Malpaso) en La orilla de las letras

19/03/2018

Reseña en el blog (...) Emma Flint se ha basado en un hecho real para construir una absorbente historia que nos habla de las apariencias, de lo que la gente espera de los demás (que sean y hagan) y de lo fácil que es culpar de algo al que es diferente. Una obra que se centra en el análisis exhaustivo de los personajes, de su manera de actuar, pensar y sentir. (...)

Muertes pequeñas (Malpaso) en Blog elemental - El País

08/03/2018

Siete novelas negras para la lluvia El temporal no cede pero nos sirve de excusa perfecta para quedarnos en casa leyendo. Y nada mejor que un buen thriller o una de espías (...) Hay pulso y un gran retrato del espíritu de una época en esta novela.

Muertes pequeñas (Malpaso) en La Publicidad

08/03/2018

La británica Emma Flint se estrena en el mundo de la literatura con su novela Muertes pequeñas, una perturbadora mirada a unos hechos reales sórdidos y que suelen llenar mucho tiempo de las cadenas de televisión.

Descargar

Muertes pequeñas (Malpaso) en Doña Quejica (blog)

06/03/2018

Si tuviera que buscar un adjetivo para describir esta historia sería "fascinante", pueden pensar que exagero, pero para nada es así, desde su primer capítulo hasta el último quedé enganchada y enganchada a la historia, por la manera de ser narrada y detallada.

Muertes pequeñas (Malpaso) en Libros que hay que leer (blog)

06/03/2018

Muertes pequeñas es una novela de ficción inspirada en un caso real: el de Alice Crimmins

Muertes pequeñas (Malpaso) en Moon Magazine

04/03/2018

MUERTES PEQUEÑAS, DE EMMA FLINT: CRÍTICA SOCIAL, SUSTENTO DE LA NOVELA NEGRA No hay muerte pequeña a pesar de que los desaparecidos sean dos niños de corta edad. Ruth Malone, su joven madre, tendrá que enfrentarse a la policía y a toda la sociedad. Josevi Blender reseña este gran éxito de la autora inglesa Emma Flint.

Muertes pequeñas (Malpaso) en Adivina quién lee

27/02/2018

Reseña (...) Pero como os decía es una novela que va más allá y que analiza con mucha profundidad el juicio de valores que los demás emiten simplemente formados a partir del aspecto físico o de la actitud que uno muestra al exterior. Hay ciertos comportamientos que no se perdonan. (...) Muertes pequeñas es un intrigante y tenso thriller psicológico además de una novela que pone en relieve los prejuicios y los juicios de valor que emitimos sobre los demás.

Muertes pequeñas (Malpaso) en Generación Reader

27/02/2018

Reseña en el blog Generación Reader Emma Flint traza en Muertes pequeñas un inusual perfil de heroína que soporta con relativa estoicidad la implacable sentencia que se dicta sobre ella dentro y fuera de los juzgados. Sensual y oscura, dinámica y contundente, Muertes pequeñas es una impactante historia sobre moralidades difusas y dobles varas de medir. Una obra recomendable que expone las grandes contradicciones de una época, en cierto sentido, no muy distinta a la de hoy.

Muertes pequeñas (Malpaso) en Qué Leer

23/02/2018

ESPLENDOR DE LA NOVELA NEGRA Y en esta lista de escritoras y heroínas no pueden obviarse dos grandes sucesos narrativos: (...) Tras ellas llegan nuevas autoras como Emma Flynt (Malpaso), (...)

Muertes pequeñas (Malpaso) en Bookeando con Mª Ángeles

21/02/2018

Muertes pequeñas es una magnífica historia basada en hechos reales que no puedo más que recomendaros. Una novela muy bien armada, mejor ambientada, con una protagonista sobresaliente y un cierre impecable. Una apasionante investigación que nos mantendrá en vilo hasta las últimas páginas en la que se abordan temas tan incómodos como los abusos de poder, los prejuicios y esa delgada línea que separa el bien del mal.

Muertes pequeñas (Malpaso) en La huella de los libros

13/02/2018

Reseña en el blog. Una historia apasionante y llena de suspense que resulta una lectura embriagadora e inquietante que os recomiendo sin dudar.

Muertes pequeñas (Malpaso) en The Objective

12/02/2018

Entrevista a Emma Flint Emma Flint: "Si no encajas en la sociedad te conviertes en sospechoso"

Muertes pequeñas (Malpaso) en el blog de Eyra

08/02/2018

Reseña Cuando leí la sinopsis de este libro pensé que sería una buena opción de lectura pero no fue hasta que estuve en la librería, lo tuve en mis manos y aprecié mejor su bonita portada y el comentario de Jeffery Deaver en ella cuando me decidí a traerlo conmigo a casa. Os hablo de Muertes pequeñas de Emma Flint, una novela que he disfrutado muchísimo.

Muertes pequeñas (Malpaso) en Zenda libros

08/02/2018

Extracto del libro de Emma Flint en Zenda libros Basada en hechos reales, Muertes pequeñas, de Emma Flint, nos cuenta una historia de amor, moralidad y obsesión, al mismo tiempo que analiza la capacidad que tiene todo ser humano para el bien y el mal.

Muertes pequeñas (Malpaso) en Regió 7

03/02/2018

Cultura - Llibres - resenya

Descargar

Muertes pequeñas (Malpaso) en La Vanguardia

03/02/2018

El libro como animal de compañía Artículo de Llucia Ramis

Descargar

Muertes pequeñas (Malpaso) en El Periódico

28/01/2018

Reseña en Icult - Cultura - El Periódico

Descargar

Muertes pequeñas (Malpaso) en La Voz de Galicia

26/01/2018

ASESINA DE SUS HIJOS Alice Crimmins es una de las asesinas (o no) más atractivas para la cultura popular. La última en acercarse al personaje ha sido Emma Flint (dcha.), con ‘Muertes pequeñas’ (Malpaso). (...) obsesiones. Debut deslumbrante el de la británica Flint, atraída desde niña por los crímenes, asunto sobre el que tiene un conocimiento enciclopédico. Ha prometido que su próxima novela también será ficción inspirada en un crimen real.

Descargar

Autor: Flint, Emma

Flint, Emma

Emma Flint creció en Newcastle upon Tyne, y ha escrito ficción desde siempre. Se graduó de la Universidad de St. Andrews, luego completó un curso de escritura de novelas en la Academia Faber. Trabajó en Edimburgo y ahora vive en Londres. Desde la infancia, se ha sentido atraída por historias reales sobre crímenes y esto la ha llevado a tener un conocimiento enciclopédico de casos reales de asesinatos. Está igualmente fascinada por figuras históricas notorias y por mujeres poco ortodoxas y todo ello la acabó inspirando en la escritura de "Muertes Pequeñas".

Libros relacionados