Buscador de libros

Busqueda avanzada
No hay amor sin espinas: portada
  • N° páginas : 408
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

No hay amor sin espinas MACLEAN,SARAH

Tercera entrega de la serie Las Reglas de los Canallas. Nominada a los premios Rosas 2014 como mejor romance histórico internacional.

Editorial:
Traductor:
Maria José Losada
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-943582-1-0
EAN:
9788494358210
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple. Él cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece.Va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa mujer

Autor: MacLean, Sarah

Sarah MacLean, lectora empedernida de novelas románticas, escribió su primer libro como un desafío, y no volvió a mirar atrás. La mayoría de sus novelas han entrado en la lista de los más vendidos del New York Times y USA Today. Además, escribe una columna mensual en el Washington Post, sobre el género romántico. Vive en Nueva York. Su página web es: www.sarahmaclean.net.


Otras imágenes del libro