Buscador de libros

Busqueda avanzada
No le digas a la mama que me he ido a Mongolia en moto: portada

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 216
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

No le digas a la mama que me he ido a Mongolia en moto FITE,RICARDO

Súbete a la vieja moto de Ricardo Fité y acompáñalo hasta Mongolia en un viaje plagado de riesgos por el Lejano Este (Ucrania, Rusia y Asia Central).

Editorial:
Colección:
VIAJEROS
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-946289-4-8
EAN:
9788494628948
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un día, el autor vio en Internet un vídeo sobre una loca competición llamada Mongol Rally, que cruza Europa y Asia para acabar en Mongolia. Decidió participar y, para que fuera un reto mayor, lo haría con su antigua Yamaha de 250. Así inició un viaje al corazón de Asia Central y la patria de Gengis Kan. Descubrirá mares y desiertos, pero también topará con policías corruptos, tatuadores inmisericordes y chicas pasadas de rosca. Ricardo pone a prueba la resistencia de la máquina y la suya propia para sortear todo tipo de dificultades. Esta es la narración, con un estilo divertido, cómplice y cercano, de una emocionante aventura por el Lejano Este, la nueva frontera del siglo XXI.

El libro en los medios

Ricardo Fité en La Contra de La Vanguardia - 4 agosto 2018

06/08/2018

Ricardo Fité explica las dificultades y retos que le supuso emprender un viaje en moto desde España hasta Mongolia montado en una vieja moto. Una experiencia de superación y la oportunidad de convivir con los habitantes del "Lejano Este" (la antigua URSS y Asia Central).

Descargar

Autor: Fité, Ricardo

Nació en Barcelona en 1974. Es licenciado en Educación Física y cinturón negro de judo. Viaja en moto desde los veinticinco años, pero no fue hasta 2006 cuando después de una primera cabalgada veraniega por Marruecos, se atrevió a iniciar rutas sobre dos ruedas hasta lugares como Turquía o el Cabo Norte. En el verano de 2011 decidió dar el salto a los viajes de larga distancia con el rally a Mongolia. Fue el inicio de un proceso de aprendizaje que aún dura, y que le ha llevado a Siberia, la India, o Irán. Su mayor deseo es que este aprendizaje no acabe nunca.

Libros relacionados