Buscador de libros

Busqueda avanzada
Once escándalos para enamorar a un duque: portada
  • N° páginas : 480
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Once escándalos para enamorar a un duque MACLEAN,SARAH

Si eres fan de los "Bridgerton" no te pierdas la multipremiada novela "Once escándalos enamorar a un duque" que cierra la trilogía El amor en cifras de Sarah MacLean

Editorial:
Traductor:
Eva Pérez Muñoz
Colección:
ROMANTICA
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-123167-5-9
EAN:
9788412316759
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

LA HERMANA PEQUEÑA DE LOS INCORREGIBLES RALSTON PROMETE SER EL ESCÁNDALO DE LA TEMPORADA.

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Autor: MacLean, Sarah

Sarah MacLean, lectora empedernida de novelas románticas, escribió su primer libro como un desafío, y no volvió a mirar atrás. La mayoría de sus novelas han entrado en la lista de los más vendidos de The New York Times y de USA Today. Además, escribe una columna mensual en el Washington Post sobre el género romántico. Vive en Nueva York. Su página web es: www.sarahmaclean.net.


Otras imágenes del libro