Buscador de libros

Busqueda avanzada
ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL: TEORÍA Y PRÁCTICA-4º EDICIÓN: portada
  • N° páginas : 272
  • Medidas: 170 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL: TEORÍA Y PRÁCTICA-4º EDICIÓN GALLARDO GARRANZO,FATIMA

La orientación laboral ha crecido a base de proyectos individuales, que aunque con un mínimo objeto social, ayudan a la inserción laboral.

Editorial:
Colección:
CIENCIAS SANITARIAS
Materias:
CIENCIAS SOCIALES;
ISBN:
978-84-1323-979-8
EAN:
9788413239798
Precio:
25.00 €
Precio con IVA:
26.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

De ahí que la autora anime a trabajar como orientadores laborales, aportar ideas frescas, a crecer con conocimientos dispares y de vivencia personal. No hay reglas escritas para la orientación laboral así que todos seremos importantes para la orientación laboral y este trabajo siempre tendrá un hueco en un libro tan reconocido como este, porque la orientación laboral no solo es un reto y un camino a seguir por las personas desempleadas sino también con los propios profesionales. La segunda parte de este manual, ya convertido en un referente imprescindible, está dedicada a la parte práctica utilizando un lenguaje directo, didáctico y específico sobre la orientación laboral, inculcando que se trata de un aprendizaje personal que daremos como profesionales a los usuarios .

Autor: Gallardo Garranzo , Fátima

Diplomada en Educación Social, Coslada (Madrid). He trabajado en el tema de la orientación laboral 4 años con diferentes colectivos: mujeres, drogodependientes, desempleados... y en cada nuevo trabajo me he ido encontrando con diferentes necesidades que he tenido que solventar y de las que me he enriquecido a nivel profesional y personal, lo que ha impedido alejarme del contacto con la gente y de mi mayor ilusión aportar algo a alguien. Actualmente es directora de Creando Diálogos, como terapeuta de pareja, familia y divorcio sano.


Otras imágenes del libro