Buscador de libros

Busqueda avanzada
Panda Pérez (2ªED): portada

Ficha [Ver]

Actividades [Ver]

planning [Ver]

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 210 x 280 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Panda Pérez (2ªED) RODRIGUEZ / VILLAR

¡La genial historia de cómo Panda logró ser un Pérez!

Editorial:
Colección:
MIAU ALBUM INFANTIL
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Materia BIC:
Álbumes ilustrados: libros de personajes
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 3 años
ISBN:
978-84-18277-80-1
EAN:
9788418277801
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El sueño de Panda Pérez era convertirse en el primer oso de su especie en graduarse en la Escuela del Ratón Pérez, y así poder recoger dientes a cambio de regalos para los niños y niñas. Pero para conseguir su objetivo, tendrá que pasar por difíciles pruebas y aprender múltiples habilidades. Volteretas, mini pasitos, yoga, saltos mortales…

En las coloridas páginas de este álbum ilustrado veremos una historia de autosuperación y de cómo el esfuerzo y la constancia nos ayudan a alcanzar nuestros sueños.

Autor: Rodríguez, Eva

Nacida en Madrid en 1979. Licenciada en Humanidades por la Universidad de Alcalá de Henares. Desde hace años desarrolla su actividad laboral como editora compaginando este trabajo con la traducción. Su labor como escritora está directamente relacionada con los más pequeños.

Autor: Villar, Mar

Me llamo Mar Villar, soy ilustradora y ornitóloga frustrada, y vivo en Valencia junto a mis becarias de cuatro patas. Algún día me ayudarán con el trabajo, pero de momento solo duermen, sueltan pelos y piden comida. Estudié Bellas Artes, primero en Altea y después en Salamanca. Fue entonces cuando se me cruzó la ilustración y vi claro a lo que me quería dedicar. En 2009 obtuve un Accésit en los premios INJUVE, que me animó a preparar un portfolio y mudarme a Madrid con la intención de enseñarlo. Aunque fui solo para unos meses, me pasó aquello de me tomo una y me voy: que me lie y acabé vivie


Otras imágenes del libro