Buscador de libros

Busqueda avanzada
PAUL SIMON: portada
  • N° páginas : 432
  • Medidas: 200 x 253 mm.
  • Peso: 500 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

PAUL SIMON SIMON, PAUL

Primera edición (bilingüe) en castellano del cancionero del afamado cantautor estadounidense Paul Simon, cofundador y compositor del dúo Simon & Garfunkel.

Editorial:
Traductor:
Alberto Manzano y Andy Ehrenhaus
Colección:
CANCIONEROS
Materia BIC:
Partituras, letras y libretos
Edad recomendada:
EDAD/NIVEL DE INTERÉS
ISBN:
978-84-18404-26-9
EAN:
9788418404269
Precio:
38.37 €
Precio con IVA:
39.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El cancionero de Paul Simon, obra que, por vez primera, se publica en lengua castellana, constituye un hito en la historia de la música popular estadounidense, y presenta, en edición bilingüe, las letras del afamado cantautor desde su primer álbum en 1964. A lo largo de su laureada carrera, Paul Simon ha sido distinguido con numerosos honores y recibido otros tantos premios, entre los cuales destacamos sus doce premios Grammy, tres de los cuales ("Bridge Over Troubled Water", "Still Crazy After All These Years" y "Graceland") fueron, a su vez, álbumes del año. En 2003 recibió el premio Grammy Lifetime Achievement Award por toda la composición de la música y las letras del dúo Simon and Garfunkel. Ingresó en el Hall of Fame de los compositores y en el del Rock n' Roll, como miembro de Simon and Garfunkel, y también por su carrera en solitario. Su canción "Mrs. Robinson", de la película El graduado, figura entre las diez primeras de las 100 canciones más importantes de los primeros 100 años de historia del American Film Institute. Fue galardonado también con el Kennedy Center Honors en 2003 y nombrado una de las "100 personas que dan forma a nuestro mundo" por la revista Time en 2006.

El libro en los medios

Letras, Paul Simon (Libros del Kultrum). Mercadeo Pop, 27.10.2022

27/10/2022

El cancionero de Paul Simon, por primera vez en castellano

Autor: Simon, Paul

Cancionero en edición bilingüe de uno de los cantautores más importantes de la historia del pop estadounidense. Cofundador y compositor del dúo Simon & Garfunkel.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro