Buscador de libros

Busqueda avanzada
PERDIDOS EN EL FUTURO 1. LA TEMPESTAD: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 128
  • Medidas: 170 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PERDIDOS EN EL FUTURO 1. LA TEMPESTAD DAMIAN FUENTES,ALEX

Dosis de acción, sorpresas y diversión para viajeros temporales a partir de 9 años

Editorial:
Colección:
SILLON OREJERO
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 9 años
ISBN:
978-84-18909-15-3
EAN:
9788418909153
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Unos alumnos de instituto se han ido de excursión a las ruinas de un viejo castillo. Al final del día estalla una tormenta y, de camino al autocar, Sara, Mei, Arnold y Driss son víctimas de una nueva broma de Piero, el matón de clase. Las consecuencias de su ocurrencia son terribles: los cinco adolescentes caen en un túnel espaciotemporal que los lleva al futuro. Un futuro donde la humanidad ha desaparecido de la faz de la Tierra y en el que la naturaleza ha recuperado el control del planeta. Los cuatro amigos tendrán que buscar el camino a casa mientras reúnen el valor para enfrentarse a Piero.

Autor: DAMIÁN

(Damián Campanario, Bellvitge, 1976) empezó en el mundo del cómic con el colectivo Barcelona TM. Su primera obra larga fue la adaptación de la novela de Rosa Montero, Lágrimas en la lluvia (Planeta), con Alessandro Valdrighi. Poco después llegó Khalid, junto a Jordi Pastor, mientras continúa publicando historias cortas en obras colectivas. Seguirán con Javier Hernández The Killmasters y Marqués y el díptico Hijos de la ira junto a Nico Naranjo (Nuevo Nueve). Colabora con Àlex Fuentes en la serie Perdidos en el futuro (Astiberri, 2022, prevista en cuatro tomos).

Autor: FUENTES, ÁLEX

(Barcelona, 1982) empieza a estudiar en la escuela de cómic Joso a los 11 años y una década después le surge su primer trabajo en un estudio de animación. En 2010 publica su primer cómic, una obra para los más jóvenes llamada Miga, junto con el guionista Santi Navarro. Mientras tanto, trabaja en agencias de dibujo, participando en algún fanzine e ilustrando libros de texto para editoriales como SM o Anaya. Años más tarde publica GenPet con Damián Campanario. En la actualidad está terminando la serie Perdidos en el Futuro (Astiberri) también con el guionista Damián.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro