Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA PICA Y EL ARCABUZ: portada
  • N° páginas : 216
  • Medidas: 173 x 265 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA PICA Y EL ARCABUZ
Las grandes batallas del Imperio español. Una historia gráfi LOSADA, JUAN CARLOS

Nuevo título de nuestra colección de Historia Gráfica. Un recorrido por las grandes batallas del Imperio español con unas ilustraciones extraordinarias.

Ilustrador:
Anglès Cantó, Eugènia
Colección:
HISTORIA
Materia BIC:
Historia moderna: c.1450/1500-c. 1700
ISBN:
978-84-125954-2-0
EAN:
9788412595420
Precio:
31.73 €
Precio con IVA:
33.00 €
Fecha lanzamiento:
22/05/2023

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta es la historia de las guerras de Flandes, Francia, Italia o Alemania; es la historia de la conquista de los valles mexicanos y del altiplano andino; es la historia de la lucha por el control del mar Mediterráneo y del océano Atlántico. Una epopeya presentada ahora en historia gráfica, donde los textos se encarnan en imágenes bellísimas que dan vida a los tercios de piqueros y arcabuceros, a las filas de ballesteros y mosqueteros, a los monarcas, los genios militares y los soldados anónimos que protagonizaron algunos de los momentos más apasionantes de la historia moderna.

El libro en los medios

La pica y el arcabuz (Pasado & Presente) - La Vanguardia - 25/06/2023

26 16:19:44/06/2023

"Flandes fue el Vietnam español"

Descargar

Autor: Losada, Juan Carlos

Doctor en Historia Contemporánea y premio extraordinario por la Universidad de Barcelona. Ha publicado entre otras obras Batallas decisivas de la historia de España, Los generales de Flandes, Malos de la historia de España y, junto a Julio Busquets, Ruido de Sables. Es miembro de la Asociación Española de Historia Militar.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro