Buscador de libros

Busqueda avanzada
Pienso, luego como (demasiado): portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 310 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Pienso, luego como (demasiado) BANZO / FELIX

Un libro para comprender mejor la relación que tenemos con la comida, a través de un modelo científico multidimensional que puede ofrecer claves para un cambio.

Editorial:
Colección:
CIENCIA
Materia BIC:
PSICOLOGÍA
ISBN:
978-84-1361-017-7
EAN:
9788413610177
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cada año un gran número de personas intentan perder peso dejando de comer. Para ayudarles, el grupo clínico y de investigación CoCo Eating Institute estudió durante una década pacientes con sobrepeso y obesidad desde el punto de vista cognitivo, emocional, conductual y psicopatológico. El análisis de unas quinientas variables relacionadas facilitó la construcción de un modelo conceptual que permite explicar y entender el problema que subyace al sobrepeso. En este libro veremos que hay un factor clave entre lo biológico y lo psicológico que condiciona las resistencias al cambio de hábitos. La buena noticia es que ese factor se puede aprender a controlar.


Un libro para comprender mejor la relación que tenemos con la comida, a través de un modelo científico multidimensional que puede ofrecer claves para un cambio. 

El libro en los medios

Autor: Banzo Arguis, Cristina

Cristina Banzo Arguis es doctora en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Facultativo especialista en Psiquiatría. Servicio de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Universitario Infanta Leonor. Participó en el departamento médico Coco Eating Institute.

Autor: Félix-Alcántara, Miriam P.

Miriam P. Félix-Alcántara es psicóloga clínica. Servicio de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Universitario Infanta Leonor. Fue coordinadora clínica Coco Eating Institute.

Autor: Fernández Rojo, Sonia

Sonia Fernández Rojo es jefa de Sección en el Servicio de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Universitario Infanta Leonor. Participó en el departamento médico Coco Eating Institute.

Autor: Mora Mínguez , Fernando

Fernando Mora Mínguez es doctor en Medicina por la Universidad Complutense. Jefe de Sección en el Servicio de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Universitario Infanta Leonor. Fue director médico Coco Eating Institute.

Autor: Quintero, Javier

Doctor en Medicina y Cirugía, su especialidad es la Psiquiatría. Responsable del servicio de psiquiatría del Hospital Infanta Leonor y ha desarrollado su vida profesional en Madrid entre los hospitales Ramón y Cajal y Fundación Jiménez Díaz. Profesor de psiquiatría y psicología médica en la UCM y director la clínica Doctor Quintero, especializada en Psiquiatría y Psicología centrada en la atención del niño y del adolescente. Miembro del Comité Científico y Asesor del Proyecto PANDAH (Plan de Acción en TDAH) y director del Grupo de Trabajo en TDAH del Ministerio de Sanidad.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro