Buscador de libros

Busqueda avanzada
El pirata de la pata de pata: portada
  • N° páginas : 44
  • Medidas: 250 x 290 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

El pirata de la pata de pata ANDRES / CAMEROS

Junto a Carlota no dice ni pío y Los miedos del capitán Cacurcias, completa la “Trilogía de los miedos” de José Carlos Andrés.

Editorial:
Ilustrador:
Myriam Cameros Sierra
Colección:
SOMOS8
Materias:
EDUCACION INFANTIL; DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 4 años
ISBN:
978-84-945971-0-7
EAN:
9788494597107
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Desalmau era el capitán pirata más temible de todos los mares del Norte, del Sur, del Este y del Oeste. Daba tanto miedo que no se afeitaba para no tener que mirarse en el espejo, porque se daría miedo a sí mismo.

¿Conseguirá su tripulación dejar de tenerle tanto miedo? ¿Tendrá que ver con el toc, toc, toc de su pata de palo al pasear por la cubierta del barco?

Autor: Andrés, José Carlos

Maestro por vocación, nunca llegó a ejercer porque en su camino se cruzó el teatro. Comenzó a escribir teatro destinado al público infantil. Y cuentos, muchos cuentos. Escribir le fascina, porque le deja crear mundos nuevos llenos de risas y emociones. Ha publicado teatro destinado al público infantil y familiar, un manual de teatro, cuentacuentos, dramaturgia y clown para todas las edades; cuentos para álbumes ilustrados…

Autor: Cameros, Myriam

Myriam Cameros estudia en la Universidad Politécnica de Valencia donde toma contacto con el mundo de la ilustración, el cómic y la animación. A partir de ese momento decide dedicarse a la ilustración en todas sus facetas. Con la publicación de La cenicienta que no quería comer perdices (Editorial Planeta, Txalaparta) y sus múltiples ediciones se dio a conocer al gran público. Hoy en día compagina su labor como ilustradora con la docencia abordando la necesidad del alfabetismo visual crítico en un mundo rodeado de imágenes.


Otras imágenes del libro