Buscador de libros

Busqueda avanzada
¿POR QUÉ NO NOTO QUE LA TIERRA GIRA?: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 190 x 264 mm.
  • Peso: 325 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

¿POR QUÉ NO NOTO QUE LA TIERRA GIRA? DOYLE,JAMES

¿Quién dijo que la ciencia era aburrida? Un libro para que niños y niñas a partir de 8 años aprendan ciencia de manera divertida e intuitiva.

Editorial:
Traductor:
Miguel Alpuente
Ilustrador:
Claire Goble
Colección:
IMAGINA
Materias:
EDUCACION PRIMARIA EP; LIBRO DIDACTICO;
ISBN:
978-84-948376-3-0
EAN:
9788494837630
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿POR QUÉ tengo que LAVARME?¿POR QUÉ no se CAEN LOS AVIONES?¿CUÁL es el ORIGEN de las MONTAÑAS?¿POR QUÉ el MAR es AZUL?¿POR QUÉ SOÑAMOS? '¿Por qué no noto que la Tierra gira?' es una introducción irreverente e informativa a la ciencia, a través de preguntas ingeniosas. Cada pregunta da paso a una exploración detallada y llena de fotografías, ilustraciones y diagramas. Los niños y niñas aprenderán, por ejemplo, cómo funcionan sus cuerpos, por qué las hojas son verdes y por qué soñamos. Lleno de humor y divertidas ilustraciones, este libro es perfecto para las jóvenes mentes y los científicos y científicas del futuro.

Autor: Doyle, James

James Doyle lleva 20 años enseñando Geografía en Our Lady & St. Patrick’s College, en Belfast, Irlanda del Norte. Ha escrito numerosos libros, libros de texto y materiales educativos. En 2006 ganó el “Exceptional Teacher Award” (Premio al Profesor Excepcional), otrogado por la Junta de Examinadores de Irlanda.

Libros relacionados