Buscador de libros

Busqueda avanzada
POR TODAS MIS MUERTAS: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 155 x 235 mm.
  • Peso: 162 gr
  • Encuadernación: Bolsillo
Descargar Ficha Enviar Ficha

POR TODAS MIS MUERTAS [Próxima aparición] VILAS COUSELO,DARIO

Por todas mis muertas recopila siete historias emocionales sobre la pérdida de las figuras femeninas que dejaron su huella en una vida.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA HISPANICA
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-18715-29-7
EAN:
9788418715297
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €
Aparición:
29/11/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una mujer sin identidad asediada por una amenaza inconcreta, que parece existir solo en su mente. La imagen de una chica en un cartel como detonante de un amor irracional que deviene en obsesión. Una sentencia médica que desata los temores de una joven pareja cuando están a punto de ser padres por segunda vez. Una noche de despedida entre amigos que concluye con un aforismo lapidario. La venganza desde el prisma nihilista de un narrador que forma parte del crimen organizado. La búsqueda de un legendario líder maquis, oculto en el monte, que culminará con una revelación que nadie está dispuesto a aceptar. La existencia hipotecada a base de promesas y anhelos que pueden acabar convertidos en pactos eternos.


Con esta pequeña joya, el autor vigués entra en una madurez narrativa que puede depararnos grandes alegrías en el futuro. La manera en que los siete cuentos que forman parte de Por todas mis muertas dialogan entre ellos es muy sutil. Un hilo conductor fino, casi invisible, que quizás solo perciban los lectores más avezados.»

Autor: Vilas Couselo, Darío

Darío Vilas Couselo (Vigo, 1979) es autor, editor y profesor de escritura creativa. Sus obras, reconocidas con varias menciones y premios literarios, navegan entre el terror costumbrista, el drama y la novela negra; un híbrido de géneros difícil de catalogar con el que ha publicado, hasta la fecha, siete novelas. Por todas mis muertas es su tercer recopilatorio de relatos y, por primera vez, se mueve en territorios muy cercanos a la autoficción, aunque sin abandonar su característico imaginario personal.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro