Buscador de libros

Busqueda avanzada
Put Yourself in My Shoes: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 250 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Put Yourself in My Shoes ISERN,SUSANNA

Versión en inglés de 'Ponte en mi lugar'. Grillo no ayuda a sus amigos porque cree que las cosas que le piden no son importantes. No consigue ponerse en su lugar.

Editorial:
Ilustrador:
Mylène Rigaudie
Colección:
SOMOS8
Materias:
DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17673-37-6
EAN:
9788417673376
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Abeja tiene un ala enredada con un hilo y no puede volar, Mariquita ha perdido uno de sus lunares mientras los tendía, Araña tiene mucha seda que hilar y Ciempiés necesita cien zapatos para poder salir a caminar… Todos ellos le piden ayuda a Grillo, pero él no cree que esas cosas sean importantes. ¿Qué ocurrirá cuándo a él se le rompan las cuerdas del violín? ¿Le ayudarán sus amigos? Un libro que nos enseña el valor de la empatía, de la popular autora y psicóloga Susanna Isern, autora de El Emocionómetro del Inspector Drilo y de Daniela pirata.

Autor: Isern, Susanna

Autora de numerosos libros infantiles. Es psicóloga y escritora, y actualmente vive en Santander. La mayoría de sus obras se comercializan a nivel internacional y pueden encontrarse en más de una docena de idiomas. Ha sido premiada con Medalla de Plata en los Moonbeam Children´s Book Awards 2013, en USA.