Buscador de libros

Busqueda avanzada
Querer a Adam Connor: portada
  • N° páginas : 356
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Querer a Adam Connor MAISE,ELLA

Lucy ha renunciado al amor. No le va a importar nada, entonces, que su nuevo vecino sea el guapísimo actor Adam Connor. Porque no se rendirá a sus encantos, ¿verdad?

Editorial:
Colección:
PHOEBE
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-17683-79-5
EAN:
9788417683795
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida. Voy a seros muy sincera: a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien. ¿No os derretiríais al verle trabajando en el? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie… Ya… Pero incluso aunque él fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él… por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel.

Autor: Maise, Ella

No hay nada que me guste más que escapar de la vida real para encontrar momentos mágicos en un libro. Me encanta cómo un libro tiene el poder de hacerte olvidar tus preocupaciones y hacerte sonreir, cuando eso es lo último que tienes en la cabeza. Enamorarse de los personajes de una historia también es un extra. Si, a través de mis palabras, puedo conseguir que una sola persona sonría, entonces habré hecho bien mi trabajo.

Libros relacionados