Buscador de libros

Busqueda avanzada
¿Quién se come la manzana?: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

¿Quién se come la manzana? MARTINEZ MONTEQUIN,CANDIDA

Trabaja en equipo y comparte y conseguirás mejores resultados.

Editorial:
Ilustrador:
Rocío Koizumi
Colección:
LA CASITA ESDRUJULA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
Materia BIC:
Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-18499-09-8
EAN:
9788418499098
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Alicia y una hormiga encuentran por casualidad una manzana, y las dos están hambrientas. Se enzarzan en una discusión sobre quién debería comérsela, y es la propia manzana la que les da la solución.

El libro en los medios

Cándida Martínez. “El niño que pierde la imaginación se convierte en adulto antes de tiempo”

15/12/2020

Una niña y una hormiga discuten por una manzana y cuando todo se complica aparece la mejor de las soluciones. ¿Quién se come la manzana?, el último cuento de esta escritora ilustra, acompañado de unas bellas imágenes, lo que significa compartir y trabajar en equipo. Cándida Martínez Montequín es natural de Colloto, y aunque la vida le ha llevado a viajar por diferentes lugares y trabajar lejos de casa su corazón sigue siendo asturiano. Como azafata de atención a pasajeros, en un vuelo de Bilbao a Asturias creó su primer personaje: el león Pepo. Este felino tan especial, aficionado a la lectura y a contar historias presenta ahora el nuevo trabajo de la escritora.

Autor: Martínez Montequin, Cándida

Nacida en Asturias y apasionada de la naturaleza, los animales, idiomas y letras. Desde pequeña me inventaba palabras y mundos de fantasía y a medida que iba creciendo, como el español me aburría, pues me dediqué a estudiar otros idiomas e inventarme más palabras. En el año 2013 publiqué y presenté el cuento El León Pepo en varias ferias de libro con gran aceptación por parte del público infantil. Ahora tras un paréntesis dedicado a la maternidad, he retomado mi labor literaria en forma de cuentos con los que pretendo fomentar la educación en valores y el amor por la lectura.


Otras imágenes del libro