Buscador de libros

Busqueda avanzada
Reflexiones: portada
  • N° páginas : 90
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Reflexiones [Próxima aparición] ZUPPIGER, DIMITRI

Una colección de prosas y poesía que refleja una pequeña parte de mis creencias sobre el mundo que percibo y lo que me hace sentir.

Editorial:
Colección:
ENSAYO
Materia BIC:
PROSA: NO FICCIÓN
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-19890-45-0
EAN:
9788419890450
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €
Aparición:
04/03/2024

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En un mundo donde los valores básicos humanos se están deteriorando a una velocidad alarmante intento reflejar mi percepción de este concepto en pequeñas frases. Directo e intenso, agresivamente purgo, mediante la escritura, todos los males que me causan todas estas imposiciones. Mi catarsis personal de tinta, mis batallas propias con el aislamiento y el anhelo que me causa la falta de amor, la idealización del mismo y sus consecuencias en mi mente. Jamás escribo sin dejar fluir todo lo que siento, relaciono profundamente mi estado emocional con lo plasmado en la escritura. En los tiempos más difíciles nacen las palabras más inspiradoras, en las luchas de la vida nos forjamos como humanos para saborear el fruto de esas luchas.


Autor: Zuppiger, Dimitri

Nací en Brasil, en 1994, en una pequeña ciudad del sur llamada Foz Do Iguaçú. A los cinco años me mudé a Bruselas y empecé a tener un poco de interés por la literatura. Solía leer algunas novelas de mi abuela para perfeccionar el idioma y familiarizarme con la lectura. A los ocho años me mudé a Tenerife, donde pude aprender español e interesarme por grandes autores de poesía y literatura de habla hispana como Vallejo, Neruda y otros. A los quince años me mudé al sur de España, en Andalucía, donde continúe con mis estudios y por primera vez empecé a sentir la necesidad de escribir. Con veinte años me mudé a Londres, en busca de mejores oportunidades. Después de completar mi formación, me mudé a Francia, donde actualmente resido.


Otras imágenes del libro