Buscador de libros

Busqueda avanzada
El Salón de los Rechazados: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 120 x 165 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El Salón de los Rechazados CALVO SALVADOR,ADELINA

Arte y pensamiento crítico se dan la mano en este ensayo que ofrece claves para repensar el teatro, el cine, los museos y la propia ciudad.

Editorial:
Colección:
TEXTOS INSOLITOS
Materias:
FILOSOFIA ETICA LOGICA ESTETICA RELIGION;
Materia BIC:
ARTES: ASPECTOS GENERALES
ISBN:
978-84-946820-1-8
EAN:
9788494682018
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El Salón de los Rechazados es un cóctel de experiencias, conceptos, sugerencias y muchas preguntas que, convenientemente mezclado y servido, permite disfrutar del arte e incorporarlo a nuestra vida cotidiana. Su lectura invita a experimentar y compartir experiencias estéticas en el museo, el teatro, el cine y la ciudad. Cuatro intensas propuestas para multiplicar nuestra existencia.

El libro en los medios

Los docentes buscan nuevos enfoques para innovar en los estudios de género

21/01/2019

Adelina Calvo Salvador, autora de el salón de los rechazados, interviene en unas jornadas reproducidas por La nueva España, de Oviedo, En la obra, la autora baraja nuevos escenarios para utilizar disciplinas artísticas como el teatro y la pintura con fines educativos modernos.

Descargar

Textos Insólitos crece con una "invitación apensar y actuar"

06/06/2017

Guillermo Balbona, en El Diario Montañés, se hace eco de la aparición del ensayo de Adelina Calvo Salvador "El Salón de los Rechazados".

Descargar

Autor: Calvo Salvador, Adelina

Adelina Calvo Salvador nació en Teruel en el seno de una familia minera y realizó sus estudios de doctorado en Oviedo. Es profesora titular en la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria. Además de las publicaciones propias de su especialidad, ha publicado los libros El salón de los rechazados en esta misma colección y Con lugar a dudas. Hilos y raíces del pensamiento crítico; ¡Jo, qué noches! El cine de los premios Fipresci y Fracasar. Cuestión de método, todos ellos de autoría colectiva.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro