Buscador de libros

Busqueda avanzada
Seis enigmas para Sherlock Holmes: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Seis enigmas para Sherlock Holmes [Próxima aparición] CONAN DOYLE,ARTHUR

«No podemos dejar de amar a Sherlock Holmes». JOHN LE CARRÉ

Editorial:
Traductor:
José Luis Piquero
Colección:
NAVONA_FICCIONES
ISBN:
978-84-17978-73-0
EAN:
9788417978730
Precio:
11.06 €
Precio con IVA:
11.50 €
Aparición:
30/11/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La aparición de unos misteriosos dibujos infantiles parecen anunciar un asesinato. ¿Qué se esconde tras los monigotes danzantes? Tal es el planteamiento de uno de los relatos incluidos en esta antología de los mejores casos del genial detective Sherlock Holmes. Pero hay mucho más: un enigmático club que solo contrata a pelirrojos, un extraño ritual familiar que da lugar a robos y desapariciones y hasta un valioso diamante encontrado en el buche de un ganso de Navidad. Holmes, ayudado por su fiel amigo Watson, tendrá que poner en juego todas sus admirables dotes deductivas antes de hacer cierta su tajante afirmación: «Todos los problemas parecen simples una vez explicados».

 

Si existe un icono detectivesco universal, ese es sin duda Sherlock Holmes, un personaje que ha trascendido su carácter puramente fictivo para convertirse en parte del imaginario popular. Creado en 1887 por el médico y escritor Arthur Conan Doyle, las aventuras y métodos de Holmes han inspirado gran parte de la literatura policíaca posterior, además de nuevos libros, películas y series de televisión. Misterio, suspense y humor son los ingredientes que el lector encontrará en estos seis extraordinarios relatos que constituyen, además, deliciosos frescos de la Inglaterra victoriana.

Autor: Conan Doyle, Arthur

(Edimburgo, 1859 - Crowborough, Sussex, 1930), escritor británico, descendía de una familia irlandesa y católica. Estudió medicina en la universidad de su ciudad natal y en 1882 se instaló en Southsea, donde escribió el primer relato protagonizado por Sherlock Holmes, titulado A Study in Scarlet (1896), al que siguieron otros. El domicilio londinense del detective en Baker Street, su vestimenta y su pipa, su amistad con el doctor Watson, y sobre todo sus ingeniosas deducciones se convirtieron en objeto de persistente admiración por parte del público hasta nuestros días.


Otras imágenes del libro