Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 216
- Medidas: 120 x 225 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
SIN MALA UVA
Guía de vinos monovarietales de España 2014-2015 GALLUD,ERNESTO
La guía pretende que los aficionados conozcan los vinos monovarietales de España y ayudar a los consumidores a identificar el vino por varietales de uva.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
La presentación define el proyecto y los aspectos prácticos de la guía, la estructura, la información de las fichas y la definición de vino monovarietal.
Cada capítulo se inicia con una descripción de un profesional de reconocido prestigio.
La guía presenta una ficha de cada variedad: nombre, bodega, tipo de vino, añada, zona de producción, platos que mejor acompañan...Con índices o rankings para facilitar el acceso a la información.
Finalmente encontrará lugares donde comprar los vinos o disfrutarlos y descuentos para fiestas y eventos del vino.
Autor: Gallud, Ernesto
Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y activista del vino. Actualmente compagina la dirección de la consultora eno-gastronómica ALAMESA con la actividad divulgadora y periodística del vino. Secretario general de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) y miembro de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino (FIJEV). Además preside los concursos oficiales internacionales Vino y Mujer, Nuevo Vino y Premios Magnum, y los nacionales Me Gusta y Monovinos. Familiarizado con todo tipo de catas, interviene como catador en numerosos certámenes españoles y también fuera de nuestras fronteras, lo que le aporta una visión internacional del consumo de vino y, sobre todo, de su disfrute.