Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 388
- Medidas: 210 x 135 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Tapa blanda
Sin protección
Memorias PORTER, BILLY
Unas memorias honestas, divertidas y desgarradoras. Nada se puede lograr solo, por mucho talento que se tenga, pero con sus "ángeles", Porter llega a la alfombra roja.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Nosotros, los artistas, somos la gente capaz de cambiar la estructura molecular del corazón y de la cabeza de quienes habitan este planeta.
Más que unas memorias, un testimonio visceral. Sin protección es un libro honesto, divertido y desgarrador.
Todo empieza en Pittsburgh, donde un joven Billy canta en el coro góspel de su iglesia y va a terapia desde los cinco años para «corregir» su afeminamiento. Acosado en la escuela y abusado por su padrastro, Porter se aferra a su talento excepcional y, con el apoyo de algunos «ángeles» que encuentra por el camino, logra convertirse en el artista galardonado de Broadway y Hollywood que se pasea por la alfombra roja, con sus looks espectaculares que rompen todos los moldes. Un relato poderoso que nos habla de raza, sexualidad, trauma y la capacidad el arte para sanar.
El libro en los medios
Sin protección. Memorias (Plankton Press) - Elescritor.es
«Sin protección»: Más que unas memorias, un testimonio visceral. Porter es conocido por sus discursos virales, su defensa radical de los derechos de personas negras y queer, y su capacidad para convertir la vulnerabilidad en arte o, si se tercia, en risas. Sin protección, leído por él mismo, recibió el prestigioso premio Audie al mejor audiolibro del año. «La voz de Porter en la página está a la altura de su arrollador instrumento vocal. No se guarda nada y rehuye el sentimentalismo sin evitar la emotividad». The New York Times «Un mapa para escapar del infierno». Leslie Odom Jr.
Autor: Porter, Billy
Billy Porter (1969). Antes de su icónica interpretación en Pose, la serie de Netflix que le valió un Emmy, el primero a un actor negro y gay; antes de ganar Tonys y Grammys por sus espectáculos en Broadway; antes de romper la alfombra roja de los Óscar y la de la gala del Met con su vestido-esmoquin y su «Sun God»; antes de su activismo a favor de los derechos civiles en Estados Unidos; antes de los aplausos, las portadas y las entrevistas, Billy Porter fue un niño que creció en el extrarradio de Pittsburgh, hijo de una madre tullida, soltera y de armas tomar, que solo se sentía seguro cantando encima de un escenario.