Buscador de libros

Busqueda avanzada
Skippy muere: portada
  • N° páginas : 667
  • Medidas: 229 x 135 mm.
  • Peso: 600 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Skippy muere MURRAY,PAUL

Declarada por la revista Time como la 3ª mejor obra de ficción de 2010. Aclamada por público y crítica por igual. Obra de cabecera de Marlon James y Bret Easton Ellis.

Editorial:
Traductor:
José Luis Amores
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-948389-8-9
EAN:
9788494838989
Precio:
23.94 €
Precio con IVA:
24.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Daniel “Skippy” Juster, alumno de catorce años de un exclusivo internado católico irlandés, fallece inexplicablemente antes siquiera de dar comienzo la novela propiamente dicha. Con estos sencillos y, en apariencia, anticlimáticos mimbres, Paul Murray consigue armar una narración perfecta sobre la pérdida de la inocencia y las múltiples brechas que fragmentan la sociedad actual.
Ambientada en 2003, radiografía la clase media-alta europea caracterizada por su superficialidad, su materialismo y su egoísmo extremos, cuyo único fin es la riqueza, y cuyos actos suponen una traición a sus descendientes inmediatos. Narrada con un gran sentido del humor, Skippy muere posee la casi inencontrable virtud de absorber sin ceder a la mediocridad lingüística y narrativa propias de los superventas.

El libro en los medios

Skippy muere, de Paul Murray (Pálido fuego) - ABC Cultural - 26 septiembre 2020

28/09/2020

Paul Murray parte de un dramático y absurdo suceso para retratar la pérdida de la inocencia y, por ende, la sociedad actual.

Descargar

Autor: Murray, Paul

Paul Murray (Dublín, 1975) es licenciado en Literatura Inglesa. Su obra, An Evening of Long Goodbyes, Skippy muere y The Mark and the Void, ha sido ampliamente traducida y premiada. La revista estadounidense Time calificó Skippy muere como tercera mejor novela del año 2010.


Otras imágenes del libro