Buscador de libros

Busqueda avanzada
Sleepy Hollow: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: 40 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Sleepy Hollow IRVING,WASHINGTON

Sleepy Hollow es un lugar donde los mitos y las leyendas se tornan en realidad, al menos para sus vecinos. ¿A quién perseguirá el jinete sin cabeza?

Editorial:
Traductor:
Marino Costa
Ilustrador:
Sandra Márquez
Colección:
CLASICOS
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-120341-9-6
EAN:
9788412034196
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ichabod Crane, es un supersticioso maestro de escuela sin dinero y con ganas de progresar, ve en Katrina Van Tassel, hija de Baltus Van Tassel, un adinerado granjero del pueblo todas sus aspiraciones colmadas, pero se interpone Abraham "Brom Bones" Van Brunt, otro pretendiente joven y temerario.
Una noche después de un festín en la granja Van Tassel, Ichabod Crane se topa con el espectro mas inquietante del lugar, El jinete sin cabeza, se dice que es el fantasma de un antiguo soldado hessiano al que alcanzó una bala de cañón en la cabeza durante la Guerra de Independencia de Estados Unidos y que cabalga buscando su perdida cabeza.

Autor: Irving, Washington

Escritor del Romanticismo. Irving comenzó su carrera escribiendo relatos en periódicos y revistas, consiguió un cierto éxito y renombre popular con sus historias cortas, normalmente con grandes dosis de humor y sátira. Tras una primera estancia en Europa por motivos de trabajo, Irving, una vez consagra fue el primer escritor estadounidense que llegó a vivir solamente de sus escritos. Cartas de Jonathan Oldstyle Salmagundi Una historia de Nueva York El libro de escenas de Geoffrey Crayon, Gent Historias de un viajero Una historia de la vida y viajes de Cristóbal Colón

Libros relacionados


Otras imágenes del libro