Buscador de libros

Busqueda avanzada
La Sociedad de los Dragones de Té: portada

Web Libro [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 80
  • Medidas: 213 x 296 mm.
  • Peso: 650 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La Sociedad de los Dragones de Té O'NEILL,KATIE

Galardonado con dos premios Eisner y un premio Harvey en 2018, el universo de La Sociedad de los Dragones de Té se ha convertido en todo un éxito.

Ilustrador:
Katie O'Neill
Colección:
BRUFALO EN LA CUPULA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-945984-3-2
EAN:
9788494598432
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

De la galardonada autora de Princess Princess Ever After llega La Sociedad de los Dragones de Té, un libro cautivador para todas las edades que narra la historia de Greta, aprendiz de herrero, y de la gente que conoce a medida que su mundo se entrelaza con el fascinante mundo de los dragones de té. Tras rescatar a un dragón de té perdido en el mercado, Greta descubre el olvidado arte del cuidado de estas fantásticas criaturas de la mano de los afables dueños de la tienda de té del pueblo, Hesekiel y Erik. Al tiempo que se hace amiga de éstos y de la tímida Minette, Greta comprueba cómo este oficio ancestral enriquece sus vidas y, finalmente, también la suya propia.

El libro en los medios

La Sociedad de los Dragones de Té - 2 Premios Eisner 2018

15/11/2018

Mejor publicación para niños (entre 9 y 12 años) y mejor webwomic

La Sociedad de los Dragones de Té - Premio Harvey 2018

15/11/2018

Mejor cómic juvenil 2018

La Sociedad de los Dragones de Té - Papel en blanco

15/11/2018

En japonés hay un término que se llama honobono, que vi utilizar por primera vez en el juego de rol Ryuutama y que se refiere a un sentimiento agradable, derivado especialmente de la contemplación de la naturaleza, el asombro, y el proceso de maduración y crecimiento que implica un viaje. Y La Sociedad de los Dragones de Té aspira a ese honobono: es un canto a la diversidad y al respeto, y a la convivencia que ello genera.

La Sociedad de los Dragones de Té - Libros y Literatura

15/11/2018

Un canto a la tradición y la memoria, y, sobre todo, a los valores que hacen que la vida valga la pena: la familia, la amistad y la aceptación de las estaciones del año tal y como nos vienen dadas.

La Sociedad de los Dragones de Té - rtve

15/11/2018

Si dais una oportunidad a estos dragones de té, si abrís el libro por cualquiera de sus páginas, os garantizo que su irresistible magia hará que os los llevéis a casa.

La Sociedad de los Dragones de Té - Es la hora de las tortas!!!

14/11/2018

Una obra sencillamente deliciosa, con un target de público infantil, pero que cualquier adulto podrá disfrutar por sus subtextos y su fabulosa ambientación. Un canto de amor a las tradiciones que tienden a perderse, al amor sin etiquetas, y a cuidar la naturaleza y sus especies.

La Sociedad de los Dragones de Té - Cómic para todos

08/11/2018

¿Cómic para niños? Muy recomendable para ellos, desde luego, pero en este estresante mundo en el que vivimos tampoco está de más que los adultos abracemos la propuesta con la misma sonrisa en la cara.

La Sociedad de los Dragones de Té - Hay una lesbiana en mi sopa

08/11/2018

Os calentará el corazoncito y querréis acurrucaros con él de lo bonito que es (¡Y tiene dragones pequeñicos!). Y es que si buscáis cuqui en el diccionario, os aparecerá este cómic a su lado.

Autor: O'Neill, Katie

O'Neill, Katie

Es una ilustradora de Nueva Zelanda también conocida como StrangelyKatie. Su primera novela gráfica, Princess Princess Ever After fue galardonada con multitud de premios y seleccionada como una de las mejores lecturas de 2016. Ha dibujado también la serie Crystal Cadets y su trabajo ha aparecido en antologías como como Faction o Rising Tides. La Sociedad de los Dragones de Té, su segunda novela gráfica, está nominada a dos premios Eisner como mejor webcómic y mejor publicación infantil. Además de su trabajo, le encanta el té y la comida, las plantas, leer, caminar y escuchar podcasts.

Libros relacionados