Buscador de libros

Busqueda avanzada
Somos estrellas: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 288
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 465 gr
  • Encuadernación:
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Somos estrellas MCCARTHY,JULIANA

Las estrellas nos hablan y la astrología nos enseña a escuchar. Somos estrellas te ofrece las herramientas para aprender el lenguaje del cielo.

Editorial:
Traductor:
Victoria Barreno
Ilustrador:
Alejandro Cardenas
Colección:
KOAN
Materias:
ASTROLOGIA HOROSCOPOS ARTES ADIVINATORIAS;
Materia BIC:
Astrología
ISBN:
978-84-949134-6-4
EAN:
9788494913464
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Cuáles son nuestros talentos innatos? ¿A qué se deben algunas de nuestras dificultades recurrentes? ¿Dónde está la clave de nuestrocrecimiento espiritual?
La astrología nos guía en estas y otras cuestiones, pues los astros, combinándose en un cielo particular, configuran un mapa celeste que dibuja nuestra personalidad, nuestra psique, nuestras habilidades.
Somos estrellas nos acompaña en el aprendizaje del arte de leer cartas natales para reconocer nuestras virtudes y alimentarlas, abrazar nuestros retos y averiguar nuestro verdadero propósito de vida. Tra- yendo esta sabiduría milenaria al siglo XXI, Juliana McCarthy nos ayuda a profundizar en nuestra esencia y a conectar con nuestro potencial, así como a entender a los demás, amarlos y aceptarlos.

Autor: McCarthy, Juliana

Juliana McCarthy ha estudiado y practicado astrología durante más de veinte años. En ella ha descubierto una excepcional herramienta para el autoconocimiento y el análisis de nuestras relaciones con los demás. Le encanta trabajar con otras personas, ayudándolas a encontrar su auténtico ser, con sus complejidades, sus talentos y su propósito de vida. Ávida escritora y amante del arte, publica artículos en su página web y lleva un popular perfil en Instagram, @etherealculture. Juliana también es sanadora energética y aprendiz de budismo tibetano.


Otras imágenes del libro