Buscador de libros

Busqueda avanzada
Soy Cátaro 2: portada
  • N° páginas : 168
  • Medidas: 212 x 292 mm.
  • Peso: 900 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Soy Cátaro 2 [Próxima aparición] CALORE / MAKYO

Continuación de la serie medieval sobre los cátaros, perseguidos por la Inquisición. Guilhem el sanador parte buscando el laberinto, lugar secreto y sagrado de los puros.

Editorial:
Traductor:
Fabián Rodríguez Piastri
Colección:
PONENT MON
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17318-68-0
EAN:
9788417318680
Precio:
32.69 €
Precio con IVA:
34.00 €
Aparición:
18/11/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Año 1310. El destino de los cátaros ha sido sellado. Guilhem de Roché, un cátaro iniciado, va en busca del lugar sagrado de los puros, un laberinto en el corazón de una catedral secreta e invisible. Él y su compañero Gaucelin Pereille son perseguidos incansablemente por el obispo Arnaud Gui. En este libro, el sanador transitará caminos llenos de frío, hambre, emboscadas, montañas llenas de cuevas y vapores de azufre para superar su prueba definitiva. Este integral nos sumerge en una búsqueda esotérica llena de misticismo, un espacio poco conocido por el público en general. Una historia con el dibujo de Calore que acompaña un relato que recrea de forma espléndida un universo medieval. Este integral recoge tres episodios: El gran laberinto, El pequeño laberinto y La consumación.

Autor: Calore, Alessandro

Alessandro Calore nace el 21 de octubre de 1974 en Popoli (Pescara) y en la actualidad vive en Chieti. Después de finalizar sus estudios y desempeñar varios trabajos que poco tenían que ver con las artes gráficas, empieza en 2001 su carrera profesional en el cómic. Publica relatos cortos en Italia en la revista Il Giornalino de la editorial San Paolo. Después dibuja dos episodios de la serie Kylion para Disney Italia. Desde hace unos 6 años, Alessandro Calore imparte cómic en La Scuola del fumetto di Pescara (la escuela de cómic de Pescara). Soy Cátaro es su primera colaboración francesa.

Autor: Makyo , Pierre

Makyo , Pierre

Alias "Makyo nace en 1952 en Dunquerque, y comienza haciendo sus pinitos en Spirou y Fantasio bajo el seudónimo “Mohat”. En Pistil ya publica con su verdadero nombre. En Mercredi publica las primeras versiones de Gully (dibujado por Dodier). Adopta su seudónimo definitivo para publicar en 1983 Le Roi Rodonnal y guioniza algunos episodios de Jérôme K. Jérôme Bloche para su amigo Alain Dodier. Muy solicitado como guionista, propone en 1990 Le cycle des deux horizons, una trilogía dibujada por Christian Rossi. Su obra siempre resulta muy personal y su imaginación, desbordante.